Hola a tod@s, ante todo saludar a esta comunidad... soy nuevo aquí y llevo leyendoos un tiempo, pero por fin me he decidido a escribir.
He visto varios hilos hablando de la distancia y las pulgadas para un visionado optimo; y la verdad es que veo que hay opiniones para todos los gustos... por lo que parece muchos de vosotros tenéis TVs enormes con menos de 3 metros, he leído varios con TVs de 50" y 2,5mts.... pero lo que veo es que la mayoría usáis la TV casi exclusivamente para ver HD... yo a simple vista (y sin ser ningún entendido en la materia) una TV de 50" para 2,5 mts me parece exageradísimo, sobre todo si vamos a ver TDT, DVD, DivX y de vez en cuando algún HD (aunque no la mayoría).
Como yo voy a estar a 3mts más o menos de la pantalla y sobre todo voy a ver TDT, algo de DVD, DivX y HD quizás lo que menos (de momento) no se si debería haceros caso y pillarme una TV de 46" para esos 3 mts... seguramente me acostumbre a ese tamaño echando leches, pero tanta pulgada imagino que necesitará una buenísima señal de TV... y no se si el TDT estará a la altura o si es mejor que coja menos pulgadas (40 o 42)...
¿Qué opinais?