Menuda decepción de película.
Hay veces en que un remake hace perder puntos al original pero, en este caso, lo que consigue es hacerla aun mejor. Esta nueva versión no hay por donde cogerla:
pues que quereis que os diga, esta peli es mala de narices,reeves ni pies ni cabeza,la trama lamentable,el final de las langostas deplorable. un cero vamos
Menuda decepción de película.
Hay veces en que un remake hace perder puntos al original pero, en este caso, lo que consigue es hacerla aun mejor. Esta nueva versión no hay por donde cogerla:
Es muy mala. No merece la pena entrar en qué cosas falla.
El niño este en plan malaje entra directamente en la historia de personajes que a uno le importa 3 pimientos lo que le pueda suceder.
El director se quedaría a gusto cuando vio el montaje final.
La acabo de ver.
No merece la pena comentarla.
Ni visualmente es buena, ni la música, y las actuaciones son pésimas por un guión inexistente y absurdo.
Ala.
Alguien sabe cuando tiene prevista la salida en alquiler?... No la vi en el cine... pero como la antigua molo tanto. Aunque sea visualmente mala ... habrá que echar un ojo
Todas las críticas que he leído son pésimas ... en el BD de "Quantum of Solace" viene el trailer en HD ... así que vcon el trailer ya es suficiente.
Saludos.
Creo que es la peor pelicula con diferencia que he visto, si no la peor, poco le falta.
Salu2
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
¡Ultimatum a la Tierra!
¡Pasar de esta peli!
¡Es un ultimatum! y no de Bourne
Lo mejor de la peli cuando le dicen al ali que vinieron a salvarnos y este responde que vienen a salvar el planeta... de los humanos
Por otro lado actuación memorable de Reeves, que lo borda con su cara inexpresiva. Lo que se pregunta uno es como le han dado otros papeles diferentes a este o Neo
os podeis creer que fui a verla en el cine....y ya ni me acuerdo...
paso por mi de una forma tan indiferente, que ya ni recuerdo de que iba....
que lastima....con lo que podria haber sido....