No sé si calificar eso como desconocimiento histórico, burdo ataque anticatólico o gilipollez sin más.
¿Qué entiendes como franquismo? Es que en vista de la posible ignorancia que se puede deducir de la afirmación anterior a esta última, puede que justo hayas acabado de venir de Raticulín, invitado por Carlos Jesús. O bien, en vista del posible sectarismo que también se puede deducir, o no, de la afirmación anterior, tal vez entres en éxtasis leyendo a Saramago. Que casi es peor que venir de Raticulín. Si es otra gilipollez, ahí no entro a debatir, pues me llevarías ventaja.Sí, y al franquismo también, no?
Se hace lo que se puede.No sé que me pasa, siempe me olvido. Ainnnnss! Cabeza la mía.
Pero tranquilo, tenía el convencimiento de que si alguien me iba a citar y salir en defensa de la iglesia, ese serías tú.
Se ve que tu ignorancia también llega a las peloteras que Peck y servidor hemos tenido. Tal vez tengas dos "packs" de opinión: el de tú y tus compadres y el de los demás. Bueno, nada nuevo bajo el sol.Y es que lo de los "packs" de opnión, también es una patochada mía, pero oiga, funciona, funciona.