Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 999

Colgar a los nacionalistas

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

Muchas gracias HD

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Y siguiendo con le offtopic pseudoreligioso, la iglesia ha declarado anticristiana la celebración de Halloween, y ya véis, las tiendas se van a hinchar a vender calabazas talladas y disfraces de bruja.

Y es que la fiesta americana es más atractiva y estéticamnete más agraciada que el plañir y vestirse de luto, actitud pesimista habitualmente ligada al cristianismo.

Y la Castanyera, a 24 grados, como que no.

Al día siguiente, el que crea en estas cosas, se va a ver a sus muertos al camposanto y todos tan amigos. Es lo más fácil.
    Última edición por HDForever; 27/10/2009 a las 22:30
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Anonimo24052016
    Invitado

¿Fuente, HDForever?

Nunca me ha gustado Halloween.
    Última edición por Anonimo24052016; 27/10/2009 a las 23:18

Registro
    13 mar, 08

Bueno, es diferente. Yo hace años, cuando no estaba de moda y aún hacía frío en estas fechas, me curré una calabaza, tallándola y poniéndole una vela dentro. Quedaba chula al lado de la chimenea del refugio en los Pirineos. Unos amigos que tenían un peque se cagaron en mis parientes porque no pegó ojo del miedo.

Fuente: El telediario de hace media hora.

Creo que lo he visto en Cuatro y luego han repetido lo mismo en TVE1.

Y si busco...este, que seguro te gusta más:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...256574185.html

Y creo que tiene algo que ver Todos Losantos

El prelado alcarreño alerta clara y abiertamente sobre el "riesgo" de que costumbres "paganas" e "importadas" como la fiesta de Halloween prevalezcan hasta hacer desaparecer nuestras propias costumbres cristianas "arraigadas y beneficiosas" como la devoción a los santos y el recuerdo a los difuntos.
    Riesgo de que HW acabe con TLS, riesgo de que el catalán acabe con el español, riesgo de que si mi vecino es gay se lo contagie a mi niño, riesgo, riesgo, riesgo,...

Que agonía de existencia, no se la deseo a nadie.
    Última edición por HDForever; 27/10/2009 a las 23:43

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Anonimo24052016
    Invitado

HDForever, así que no hay riesgo de que el catalán acabe con el español en Cataluña, pero sí aceptas que haya riesgo de que el catalán se extinga y así mantener la imposición del catalán en la enseñanza.

Pero no te molesta que se pierdan las fiestas tradicionales, hasta el punto de sí dar libertad de seguirlas o no, cosa que niegas a los padres que desean escolarizar a su prole en esapañol en Cataluña.

Chico, o chica, aunque escurridizo no dejas de ser una variedad de nacionalista catalán,tipo viscosillo. Pero anguilas, congrios y morenas también acaban pescados.

Tal vez otros foreros te encuentren divertido. Yo no. Más bien digno de lástima.

Así que para no sufrir vergüenza ajena cada vez que te leo, pasas a hacer compañía a Pin y Pon en mi lista de ignorados.
    Última edición por Anonimo24052016; 27/10/2009 a las 23:58 Razón: Don't feed the troll, y posterior corrección estilística.

Registro
    13 mar, 08

Te juro que las palabras en el noticiario han sido "la iglesia declara anticristiana la fiesta de HW".

Te preguntaría si tienes algo en mi contra, pero creo que es evidente. Al menos te mola perseguirme y ownearme. Lo conseguirás, tranquilo. Cometo errores, creo que ya lo sabes. Pero veo que los confundes con malintención.

Entiendo perfectamente que la iglesia opine así. Defiende "lo suyo".

En cualquier caso, si consideras que

La Iglesia alerta de que Halloween 'tiene un trasfondo anticristiano'
    es tan distinto...
    Última edición por HDForever; 27/10/2009 a las 23:53

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Registro
    13 mar, 08

Para descojonarse.

Para ser sinceros, cualquiera puede firmar eso como Cardenal y no serlo, pero que ridículo, por Dios, valga la redundancia.

Hallo = jalar

Ween = win = ganar

El demonio te jaló y te ganó para el infierno. Como me he reído.

Que pena que todo desconocimento se acabe amparando en lo mismo en lugar de informarse un poco.

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    HDForever, así que no hay riesgo de que el catalán acabe con el español en Cataluña, pero sí aceptas que haya riesgo de que el catalán se extinga y así mantener la imposición del catalán en la enseñanza.

Pero no te molesta que se pierdan las fiestas tradicionales, hasta el punto de sí dar libertad de seguirlas o no, cosa que niegas a los padres que desean escolarizar a su prole en esapañol en Cataluña.

Chico, o chica, aunque escurridizo no dejas de ser una variedad de nacionalista catalán,tipo viscosillo. Pero anguilas, congrios y morenas también acaban pescados.

Tal vez otros foreros te encuentren divertido. Yo no. Más bien digno de lástima.

Así que para no sufrir vergüenza ajena cada vez que te leo, pasas a hacer compañía a Pin y Pon en mi lista de ignorados.
    Soy chico. Bueno, ojalá. Tengo bastantes más que eso.

Pues nada, hijo, si aún no me has puesto en la lista de ignorados y me puedes leer, lo siento, aunque no te lo creas.

No me parece que los últimos intercambios de opiniones hayan sido para tanto, pero si tus maneras son evitar a todo el que no opina como tú...yo nunca he usado esa opción en foro alguno.

Te vas retratando. Y de nuevo incurres al menosprecio. Supongo que de esta me llevaré otra sanción.

Y conviertes cualquier comentario acerca de lo que te importa como un ataque, y esto mismo de Halloween era la pura mención de una noticia, sin más, que me ha parecido guardaba relación con los últimos comentarios en el hilo acerca de las costumbres.

Yo no prohibo ni exactamente defiendo prohibir nada como lenguas o costumbres. digo que la mentalidad conservadora está destinada a pegársela. La gente que opera según ella vive con miedo a cualquier cambio.

Que de aquí 30 años nadie sabe lo que es todos los santos y todo el mundo celebra HW? Pues mira...la iglesia que dé su mensaje de alerta, pero la sociedad evoluciona con libertad -por fortuna- como le parece y sin que la santa madre pueda hacer mucho para evitarlo.

También hace 30 años se iba mucho a misa, y ahora no, se hablaba muy poco el catalán, y ahora bastante. No quiero que desaparezca el español, pero prefiero el término medio de ahora que lo de antes.

Simplemente, no es tan grave como los "conservadores" pretenden hacer creer, siempre deseando que todo quede anclado en un punto que ellos consideran perfecto. Y no, las cosas van cambiando. Yo creo que para mejor, con sus altibajos, pero en la historia del hombre de hace ya unos miles de años, en general a mejor.

Saludos. Y cuidadín por Bétulo, que han dicho también que lo de Santaco estaba salpicando a Badalona.
    Última edición por HDForever; 28/10/2009 a las 00:38

experto
    Registro
    12 sep, 08

HD, Parece que el picor por lo religioso se torna sarna por estos lares.... Si Gaudí levantara la cabeza...

Como un negro que quiere tener el pelo liso, conservar sus dientes blancos y afinarse la nariz. Así es el nacionalismo a la carta que algunos defienden… Sea influencia, Costumbres, Cultura o raza, somos lo que somos no lo que te dicen ser. Ni siquiera lo que quieres ser... Y en cuanto al resto ¿Sabes el significado de la palabra Tolerancia? deberías aplicarla cuando te refieras a las etiquetas que pones en tus Packs.

Registro
    13 mar, 08

Joder, Amanda, podemos tener nuestras diferencias, pero dime si realmente lo que he puesto es tan horrible. Como tú dices, somos lo que somos, y somos distintos ahora (en forma de pensar y actuar, desde luego el color de la piel no ha variado) que hace 30 años y en 30 más lo seremos respecto ahora. Decir que la iglesia tiene hoy en día poco, o al menos menos, poder para frenar ese avance, no es más que describir una realidad. Ni siquiera es hablar mal de la iglesia.

Como es fácil notar, no soy muy creyente, y tengo muchas dudas sobre la bondad de la iglesia como ente, pudiéndome equivocar, pues hace cosas buenas también. Pero creo que no me has visto burlarme de tu fe, ni lo verás, al menos de forma directa e intencionada. Como decía Matías Buenas, se puede pertenecer al grupo de los que no creen y sin embargo se mueven por preceptos que les hacen hacer el bien en general. Creo modestamente que a ese grupo pertenezco, con mis limitaciones como ser humano. Se puede no tener miedo al castigo eterno y sin embargo ayudar en lo que se puede. Soy donante de sangre, de órganos (la de "miseros" que me dicen que no se apuntan porque les da cosa que los descuarticen una vez muertos), socio de la Cruz Roja y Unicef, pero mi 0,8% en la declaración no va a la iglesia. ¿Soy peor que tú?

M he criado como católico, siendo bautizado y haciendo la comunión sin poder para negarme, aunque ya se me veia el plumero agnóstico. Fue mi último acto relacionado con la iglesia a excepción de BBC's ajenos. Por decisión propia y porque simplemente me es imposible creer.

Abogo por una ley del aborto que ponga un límite lógico de tiempo, antes de que pueda considerarse que ese feto es biológicamnete algo parecido a una vida. No soy un descerebrado que dice, venga, todos a comprarnos una percha oxidada y da igual si estás de 6 meses, no. Pero me jode saber que los que salen a la mani de turno, si su hija de 13 años se queda en estado, no van a dudar en llevarla a una clínica de forma discreta a librarse de un futuro que les trunque la juventud. Me convierte eso en un mosntruo?

De los anticonceptivos ya no hablamos, claro. Evidente lo que pienso.

Lo que me parece increíble es que te pongas de lado de alguien que se ha peleado con medio hilo (todo se lo toma como ataque), que insulta sin complejos y que cuando se queda sin argumentos te pone en mode ignore. Vale que tienes más cosas en común con él, pero no son maneras.

De hecho, casi me ofende más que muchos que sois educados y que normalmente argumentáis las cosas le dejáis campar a sus anchas, que lo que él pueda soltar.

Recibí cuando me metí en Tertulia MP's de varios foreros poniéndome enlaces a post suyos y recomendándome que no entrara al trapo de sus barbaridades, pero no pensaba que fuera así. El tiempo, poco, les ha dado la razón.

En cuanto a lo de los packs, tema que sacáis 3 foreros de vez en cuando, pues no dejaba de ser un hilo que abrí pidiendo la opinión del resto, pero vamos, no me molesta. Quizá algo de razón llevaba si se os ha quedado grabado a fuego.
    Última edición por HDForever; 28/10/2009 a las 03:37

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Allá vamos:

Anteriormente, ante esa posibilidad (que desaparezca el catalán por desuso) usted adoptaba esta postura:
    ¿Y qué?

Desapareció el latín (aparte de la Iglesia Católica, que lo mantiene como idioma oficial para sus documentos), el griego antiguo se transformó en el griego moderno, el hebreo sobrevivió en círculos académicos hasta que Israel lo adoptó como su lengua oficial, el árabe clásico sólo se usa en el Corán, el anglosajón del Beowulf sólo se mantiene en el Beowulf. El vasco no será la primera lengua que muera, ni tampoco será la última.

¿Usará alguien COBOL dentro de cincuenta años? ¿O FORTH? Por no hablar del FORTRAN...

La vida es así, las lenguas nacen, algunas llegan a florecer culturalmente (el vasco, por desgracia, no) y finalmente se dejan de usar. ¿Es eso malo? No, es la naturaleza humana.

¿Disminuirá eso la felicidad de la especie humana? No lo creo. Y esos 200 millones de euros anuales que se están gastando ahora, más todo el dinero público que se ha gastado en los últimos treinta años, se habrán malgastado irremisiblemente en algo que aporta bien poco al bien común.
    Ahora se enroca usted en esta:

Apliquemos a este caso esa suerte de lógica seleccionista que le he rescatado un poco más arriba.
    ¿Respetarán dentro de cincuenta años las tradiciones de la Semana Santa? ¿O la festividad de Todos los Santos? Por no hablar de la castidad hasta el matrimonio...
    La vida es así, las tradiciones religiosas (o no) nacen, algunas llegan a florecer culturalmente y finalmente se dejan de usar.
    ¿Es eso malo?
    No, hijo mío, es la naturaleza humana.
    ¿Disminuirá eso la felicidad de la especie humana?
    No lo creo.Y esos cientos de millones de euros anuales que se están gastando ahora, más todo el dinero público que se ha gastado "religiosamente" en los últimos treinta (cuarenta?) años, se habrán malgastado irremisiblemente en algo que aporta bien poco al bien común

Sirva este ejercicio para dejar en evidencia que cada uno pone sus afectos en donde quiere, y si para el catalán le parece válida la teoría de "si ha desaparecer, que lo haga, tampoco es para tanto" aplíquese el embudo por la parte más estrechita dónde le quepa y acepte, que otra convención popular, en este caso una celebración religiosa cristiana "si ha de desparecer, que lo haga, tampoco es para tanto".
    O si lo prefiere, amplíe sus miras y acepte con mejor talante los esfuerzos dirigidos a conservar tradiciones, ya sean orales o religiosas, aunque sólo sea por el cariño que le profesen los practicantes, y porque al fin y al cabo son cultura.

Las formas, las formas...¿ le parecería bonito si me dirijo a usted de este modo?
    "Chico, o chica, aunque escurridizo no dejas de ser una variedad de fundamentalista católico, tipo beatillo resabiado.
    Pero ratoncillos, jerbos y otros pequeños roedores de biblioteca también acaban mordiendo el queso de la ratonera". Ncths...feo, feo, que dice Amanda

Amén.
    Es lo que mejor sabe usted hacer, y es para mí un honor y un placer pertenecer al selecto grupo de los ignorados por usted.
    Aunque sé que la carne es débil, y de vez en cuando "designora" usted abandonando temporalmente su marasmo autocontemplativo para entrar al trapo si le tocan a Israel, por ejemplo, y hasta contacta por privado.
    Por supuesto, está en tu derecho, y es usted acreedor de mi correspondiente parte de lástima.
    Tenga, un besito en la despoblada frente con todo respeto y cariño
    Saludos.
    Última edición por Damepan; 28/10/2009 a las 03:29

Registro
    13 mar, 08

Gracias por el capote. Al final ya se ha visto que no vale la pena.

Anonimo24052016
    Invitado

Vaya, desconocía que tengo un club de fans.

Designorando temporalmente: Damepan, ricura, majo, hermoso ¿Cuándo fue la última vez que te envié un MP?

Si no me equivoco fue cuando amenazaste con querellarte por recordar que la persona que postea bajo el seudónimo Damepan había reconocido tener amigos o conocidos personas paquistaníes de religión musulmana, como si eso fuera algo malo.

Si te refieres a un mensaje de perfil o algo así, fue más bien un cordial aviso de que queda muy feo ver en un mensaje escrito en tu perfil cómo se califica como fachas a varios foreros con cuyas opiniones disiente la "banda de los 3" o ver quejas en términos francamente insultantes de la supuesta actitud tolerante, pero no para todos, de personas que ayudan con su tiempo a moderar este nuestro foro.

El propósito de ese cordial aviso era que el escribidor lo editara antes de que los moderadores lo vieran.

Cosa que sucedería más pronto que tarde, pues naturalmente un servidor se sintió obligado a notificar semejante... Damepan, HDF: ¿Habíais usado la palabra barbaridad un poco antes en este hilo?

Por cierto, HDF ¿Piensas que todos aquellos que no opinan como tú en según qué cosas son fachas? Pues que Santa Lucía te conserve la vista, encanto.

Ahora que lo pienso, eso podría explicar un aviso recibido por HDF. Entra dentro de lo posible, pero ya se aclarará él con la administración del foro, supongo.
    Última edición por Anonimo24052016; 28/10/2009 a las 04:24

Registro
    13 mar, 08

Tú no te habías ido?

De dónde te sacas eso?

Amanda? Te he llamado o insinuado que seas facha? He hablado de tu fe, y con respeto, porque en otros post he creido entender que la tienes, pero creo que no te he insultado ni descalificado. Además, que conste que para mí facha más que un insulto es una manera rápida de describir al típico conservador, con trazas franquistas, los de españa sólo una, grande, libre y cosas así, los de a mí me hablas en crsitiano, etc,... para no tenerlas que repetir cada vez.

Es como cuando alguien usa el término perroflauta, que ya se sabe a qué tipo de individuo nos referimos.

Ve este hombre ataques e insultos por doquier o somos los demás?

+ Responder tema
Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo