Alta definición
+ Responder tema
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 999

Colgar a los nacionalistas

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

Tú no te habías ido?
    Me silbaban los oídos, más que de costumbre

De dónde te sacas eso?

Amanda? Te he llamado o insinuado que seas facha? He hablado de tu fe, y con respeto, porque en otros post he creido entender que la tienes, pero creo que no te he insultado ni descalificado. Además, que conste que para mí facha más que un insulto es una manera rápida de describir al típico conservador, con trazas franquistas, los de españa sólo una, grande, libre y cosas así, los de a mí me hablas en crsitiano, etc,... para no tenerlas que repetir cada vez.

Es como cuando alguien usa el término perroflauta, que ya se sabe a qué tipo de individuo nos referimos.

Ve este hombre ataques e insultos por doquier o somos los demás?
    Última edición por Anonimo24052016; 28/10/2009 a las 05:41

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Lo de jldf es muy de Nietzsche, el eterno retorno:

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Vaya, desconocía que tengo un club de fans.

Designorando temporalmente: Damepan, ricura, majo, hermoso ¿Cuándo fue la última vez que te envié un MP?

Si no me equivoco fue cuando amenazaste con querellarte por recordar que la persona que postea bajo el seudónimo Damepan había reconocido tener amigos o conocidos personas paquistaníes de religión musulmana, como si eso fuera algo malo.

NONONONONONO, claro que te equivocas interesadamente...falta una palabra relacionada con esas personas paquistaníes de religión musulmana... empieza por terror y acaba en ista y cambia por completo el sentido de esa inocente frase para convertirla en imputación de delito.
    Ay esa memoria selectiva... falaz, más que falaz, me vas a obligar a un quote
    Si te refieres a un mensaje de perfil o algo así, fue más bien un cordial aviso de que queda muy feo ver en un mensaje escrito en tu perfil cómo se califica como fachas a varios foreros con cuyas opiniones disiente la "banda de los 3"

Otro detallín; esos feos mensajes...son míos? No verdad? Pues déjalo claro, no manipules más (siendo tan fácil comprobarlo es tontería (cordial saludo te devuelvo) y que cada palo aguante su vela?
    o ver quejas en términos francamente insultantes de la supuesta actitud tolerante, pero no para todos, de personas que ayudan con su tiempo a moderar este nuestro foro.

De nuevo, hablas de otros, yo lo mío lo hago en público y de cara. Nada que esconder
    El propósito de ese cordial aviso era que el escribidor lo editara antes de que los moderadores lo vieran.

Supongo que la intención es buena. Gracias. Aunque te equivocaste de destinatario. Por eso me sorprendió, pensaba que era un ignorado.
    Cosa que sucedería más pronto que tarde, pues naturalmente un servidor se sintió obligado a notificar semejante... Damepan, HDF: ¿Habíais usado la palabra barbaridad un poco antes en este hilo?

De nuevo, yo no...generalizar y manipular ya te ha costado un disgusto, debería ser más sencillo ajustar el target informativo
    Saludos
    Última edición por Damepan; 28/10/2009 a las 10:59

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Joder, Amanda, podemos tener nuestras diferencias, pero dime si realmente lo que he puesto es tan horrible. Como tú dices, somos lo que somos, y somos distintos ahora (en forma de pensar y actuar, desde luego el color de la piel no ha variado) que hace 30 años y en 30 más lo seremos respecto ahora. Decir que la iglesia tiene hoy en día poco, o al menos menos, poder para frenar ese avance, no es más que describir una realidad. Ni siquiera es hablar mal de la iglesia.

Como es fácil notar, no soy muy creyente, y tengo muchas dudas sobre la bondad de la iglesia como ente, pudiéndome equivocar, pues hace cosas buenas también. Pero creo que no me has visto burlarme de tu fe, ni lo verás, al menos de forma directa e intencionada. Como decía Matías Buenas, se puede pertenecer al grupo de los que no creen y sin embargo se mueven por preceptos que les hacen hacer el bien en general. Creo modestamente que a ese grupo pertenezco, con mis limitaciones como ser humano. Se puede no tener miedo al castigo eterno y sin embargo ayudar en lo que se puede. Soy donante de sangre, de órganos (la de "miseros" que me dicen que no se apuntan porque les da cosa que los descuarticen una vez muertos), socio de la Cruz Roja y Unicef, pero mi 0,8% en la declaración no va a la iglesia. ¿Soy peor que tú?

En absoluto!! Nadie es mejor que nadie. Nada tiene de malo ser agnóstico o ateo para mí. Y tanto derecho tenemos unos como otros a decir lo que pensamos sobre la trascendecia, la moral y la espiritualidad.

Aquí tertuliamos sobre ideas y es normal que cada uno tenga la suya y la exponga con libertad, Pero hay quien piensa que la las ideas tienen derecho, y NO!! Las ideas NO tienen derecho, son las personas las que lo tienen. Y por eso las ideas de los terroristas no se condenan, solo sus actos.

El caso, es que estábamos hablando de la Navidad y de la influencia de la religión en nuestra Cultura occidental. ¿Que hay de malo en ello?
    M he criado como católico, siendo bautizado y haciendo la comunión sin poder para negarme, aunque ya se me veia el plumero agnóstico. Fue mi último acto relacionado con la iglesia a excepción de BBC's ajenos. Por decisión propia y porque simplemente me es imposible creer.

Abogo por una ley del aborto que ponga un límite lógico de tiempo, antes de que pueda considerarse que ese feto es biológicamnete algo parecido a una vida. No soy un descerebrado que dice, venga, todos a comprarnos una percha oxidada y da igual si estás de 6 meses, no. Pero me jode saber que los que salen a la mani de turno, si su hija de 13 años se queda en estado, no van a dudar en llevarla a una clínica de forma discreta a librarse de un futuro que les trunque la juventud. Me convierte eso en un mosntruo?

De los anticonceptivos ya no hablamos, claro. Evidente lo que pienso.

...Pues pensarás lo mismo que yo. Y no, no eres un monstruo. Bueno, tampoco te conozco!!
    HD, No te molestes,No creo que lo que te he dicho sea para enfadarse. ¿o sí? si es así disculpa

Lo que me parece increíble es que te pongas de lado de alguien que se ha peleado con medio hilo (todo se lo toma como ataque), que insulta sin complejos y que cuando se queda sin argumentos te pone en mode ignore. Vale que tienes más cosas en común con él, pero no son maneras.

NO HD, no estoy de lado de unos ni de otros, creeme. Reconozco que me he equivocado contigo y sé que podríamos tomarnos unas birras juntos y dialogar de todo esto sin problemas porque eres un tio sano. NO compartimos algunas ideas, pero al menos, las sabriamos intercambiar con mejor o peor literatura sin perder el tiempo en los acentos. Lo malo es cuando te topas con quien se fija más en el vestido que en lo que estás diciendo y al final el que lo paga es el que te pregunta la hora.
    De hecho, casi me ofende más que muchos que sois educados y que normalmente argumentáis las cosas le dejáis campar a sus anchas, que lo que él pueda soltar.

Recibí cuando me metí en Tertulia MP's de varios foreros poniéndome enlaces a post suyos y recomendándome que no entrara al trapo de sus barbaridades, pero no pensaba que fuera así. El tiempo, poco, les ha dado la razón.

No te mosquees. Pasa tú también. Todos nos calentamos alguna vez. JL nunca me ha ofendido, al contrario, siempre ha argumentado muy bien sus ideas y los conflictos de los que hablas, no me han parecido tantos y siempre es con el mismo.

Sin embargo, hay una constancia en todos ellos y un posicionamiento. Tal vez sea generacional o formamos parte de un pack como tú dices. Pero estoy dispuesta a cambiar mi envase y etiqueta con argumentos, no con desprecio infantil.

En cuanto a lo de los packs, tema que sacáis 3 foreros de vez en cuando, pues no dejaba de ser un hilo que abrí pidiendo la opinión del resto, pero vamos, no me molesta. Quizá algo de razón llevaba si se os ha quedado grabado a fuego.
    Nos gustaría retratar a la gente. Nos encantaría poder reconocer sólo con mirarla que piensa, que siente y hasta el nº del zapato. Por eso, los packs están en nuestra mente. Es un mecanismo que tenemos para facilitar el etiquetado y que normalmente, al final, siempre nos equivocamos. Por eso no me gusta.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

En absoluto hay un enfado por mi parte. Y si lo hay, ya sé lo que me toca.

Lo máximo que puedo experimentar es una decepción por ver como discurren algunos temas de forma poco objetiva. Aunque a todos nos es difícil serlo.

Sólo quería la confirmación por tu parte de que no te había ofendido o llamado facha sin recordarlo, ya que jldf así parecía afirmarlo. Bueno, a su estilo, sin afirmar nada, me preguntaba si así te consideraba. Meter cizaña le dicen...
    Última edición por HDForever; 28/10/2009 a las 15:47
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Anonimo24052016
    Invitado

De vuelta al tema del hilo,

http://www.lavanguardia.es/politica/...as-vascos.html

Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas vascos"

El ex presidente del PNV ha añadido que todos ellos "son dignos de respeto y admiración"

(...)

"Tanto a Arnaldo como a los demás que han sido detenidos los considero patriotas, y buenos patriotas además. A todo el mundo se le puede criticar por una cosa o por otra, pero lo que no se les puede criticar es que son patriotras vascos, por tanto, dignos de todo respeto y, para muchos, de admiración. Se lo han merecido porque han pasado toda una vida luchando por una causa difícil y contra un poder más grande", insistió.

(...)
    Parece que si uno es un criminal, si es por una causa que uno considera buena, deja de serlo. ¿Democracia, Estado de Derecho? ¡Bah! ¡Pamplinas!

En fin...

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Por regla de tres (y de Godwin), viva Hitler por su faceta de vegetariano!

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sólo quería la confirmación por tu parte de que no te había ofendido o llamado facha sin recordarlo, ya que jldf así parecía afirmarlo. Bueno, a su estilo, sin afirmar nada, me preguntaba si así te consideraba. Meter cizaña le dicen...
    No que yo recuerde... Pero bueno, es lo mismo que si me llamases celíaca, me da igual... sin embargo entiendo que cuando se generaliza en plan cliché como sueles repetir, y no te molestes please, tipo "es que los conservadores son..." como diciendo, conservador=derechas=católico=reprimido=nazi=facha =mierda me toca la moral, pues no es un argumento válido para mi pequeño cerebrito.

Es más, me considero nacionalista, por amar profundamente mi tierra, mis raíces, mi Cultura y todo lo que ello conlleva y eso no me encasilla en ningún otro grupo.

Me niego a que unos recién llegados o recién nacidos me digan lo que soy o debo ser. Mira, Cataluña es bilingüe, de siempre, y así me gusta a mí. Con su navidad y sus ermitas y sus obras de Gaudí y sus correfocs y su gastronomía y sus costumbres y su gente de todas partes que conviven en armonía... o vivían hasta no hace mucho. Y también me gusta la Catalunya hermana de Valencia, Aragón o Galicia. Esa que sabe hablar en español con todas ellas porque el español es nuestro igual que suyo.

Aquí llegó mi madre hace 50 años y nunca le cerraron una puerta por hablar castellano, y eso que vendía libros a puerta fría. A mi padre siempre lo recuerdo hablando catalán con sus clientes, siempre. Y eso es lo que soy, una charnega bilingüe que le gustaban como eran las cosas antes, hace unos años, (a pesar de haber algo menos de libertad sexual como dices tú) pero con más coherencia y ganas de vivir de la que hay ahora... Y no, no estoy hablando de antes del 76 que yo era una niña y no lo recuerdo. Acepto lo de conservadora pues, y con mucha honra, pero nada más.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Volviendo al tema del hilo, post 515 de jldf sobre Arzallus, que dice ahora:

"Tanto a Arnaldo como a los demás que han sido detenidos los considero patriotas, y buenos patriotas además. A todo el mundo se le puede criticar por una cosa o por otra, pero lo que no se les puede criticar es que son patriotras vascos, por tanto, dignos de todo respeto y, para muchos, de admiración. Se lo han merecido porque han pasado toda una vida luchando por una causa difícil y contra un poder más grande",
    No, viejo carcamal de mierda ex-jesuita, no, no se confunda

Vd. y su puto partido, cuyo adalid y fundador, Sabino Arana, que era un racista xenófobo de mierda cuyos escrito hacen obras literarias los de Hitler, son RESPONSABLES de que ETA en 2009 siga existiendo . así de claro .

Vdes. son los máximos responsables de ello pues cuando gobernaban, incluso daban dinero a las familias de los verdugos, dinero que negaban a sus inocentes víctimas .

Vd. y su puto partido .

Y esa es la cruda realidad y la prueba está en lo "majete" que a Vd. y a su puto partido les parecen los secuestradores, extorsionadores y asesinos de ETA, así como "los chicos de la gasolina" . Y sus vomitivas declaraciones, otra de tantas de las qeu ya nos tiene acostumbrados su lengua de serpiente, PRUEBAN cuanto estoy diciendo .

No, imbécil-demagogo, no .

Los asesinos y quienes les comprenden apoyan y/o amparan, como es su caso, no merecen la más mínima consideración ni el menor respeto . Sólo desprecio y mucho .

No, miserable bravucón, no .

El fin no justifica los medios y más cuando el fin que Vdes. dicen buscar, que no es el que en realidad es, es MENTIRA basada en una falacia histórica que JAMAS ha existido .

No, inmoral, no .

Porque Vd. y los que piensan con Vd. no tienen remedio . Su idiocia es tan alta que ya no tiene solución y menos a su edad, por lo que no se puede ni se debe hablar con gente privada del más mínimo razocinio, como es su caso y por eso, no hay que hacerle el menor caso porque CHOCHEA, tanto, como que ya aburre su discurso tan vacío de contenido.

Váyase a pescar y a ver si con suerte, le sodomiza un pez espada que la tienen asaz fresquita y seguro que le da gustillo .

¿sabe lo que le digo?

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    No que yo recuerde... Pero bueno, es lo mismo que si me llamases celíaca, me da igual... sin embargo entiendo que cuando se generaliza en plan cliché como sueles repetir, y no te molestes please, tipo "es que los conservadores son..." como diciendo, conservador=derechas=católico=reprimido=nazi=facha =mierda me toca la moral, pues no es un argumento válido para mi pequeño cerebrito.

Es más, me considero nacionalista, por amar profundamente mi tierra, mis raíces, mi Cultura y todo lo que ello conlleva y eso no me encasilla en ningún otro grupo.

Me niego a que unos recién llegados o recién nacidos me digan lo que soy o debo ser. Mira, Cataluña es bilingüe, de siempre, y así me gusta a mí. Con su navidad y sus ermitas y sus obras de Gaudí y sus correfocs y su gastronomía y sus costumbres y su gente de todas partes que conviven en armonía... o vivían hasta no hace mucho. Y también me gusta la Catalunya hermana de Valencia, Aragón o Galicia. Esa que sabe hablar en español con todas ellas porque el español es nuestro igual que suyo.

Aquí llegó mi madre hace 50 años y nunca le cerraron una puerta por hablar castellano, y eso que vendía libros a puerta fría. A mi padre siempre lo recuerdo hablando catalán con sus clientes, siempre. Y eso es lo que soy, una charnega bilingüe que le gustaban como eran las cosas antes, hace unos años, (a pesar de haber algo menos de libertad sexual como dices tú) pero con más coherencia y ganas de vivir de la que hay ahora... Y no, no estoy hablando de antes del 76 que yo era una niña y no lo recuerdo. Acepto lo de conservadora pues, y con mucha honra, pero nada más.
    Perfecto. Ni que te tuvieras que justificar. Mi pasado no es tan distinto. Mis padres son de aquí, pero mi padre apenas toca el catalán y desde luego no se le cerraron puertas. Mi ambiente también ha sido en cuestión de lengua, charnego. Español en casa, y fuera de ella los dos, catalán y español.

Difiero en lo de que tiempos pasados fueron mejores, con todos sus defectos, creo que el mundo de hoy es algo mejor en términos generales que hace 25 años y creo que soy menos conservador que tú, sin que eso me haga mejor, ni a ti un facha.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Anonimo24052016
    Invitado

Ya tardaban...

"No me extrañaría que todo ésto iría contra Catalunya"

Felip Puig denuncia "la voluntad de ensañarse" contra Prenafeta y Alavedra

El secretario adjunto de CDC, Felip Puig, ha manifestado en una entrevista a Els Marins de TV3 que "está consternado, dolido y muy preocupado" con los casos de corrupción en Cataluña. Sin embargo, ha remarcado que "nuestra actitud en el caso de la Trias Fargas ha sido de buena fe", además de recordar que "declaramos todos los convenios en hacienda".

Con respecto a Alavedra i Prenafeta, ha asegurado que "teníamos la determinación de suspenderlos de militancia". Sobre sus imágenes esposados ha admitido que "la primera reacción es de dolor". En este sentido ha denunciado la "voluntad de ensañamiento, no lo había visto en muchos años". Puig ha subrayado la "indignación política por maltratar personas que todavía son inocentes".

"Se ha querido sentenciar a estas personas de cara a la opinión pública", ha denunciado al dirigente nacionalista, además de lamentar que aunque ahora la Audiencia Nacional abra una investigación para aclarar los hechos "el mal ya está hecho". "No me extrañaría que todo este proceso fuera contra Cataluña", ha apuntado, además de sentenciar que "es evidente que España siempre utiliza todos los instrumentos para ir contra un proyecto de país de Cataluña".
    http://politica.e-noticies.es/no-me-...nya-34349.html

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si no lloran no maman, esta gente en verdad no quieren hacer de Cataluña un país, lo que quieren es llorar y llorar para conseguir mejores cosas de España.

Gente como por ejemplo Laporta que se le ve ultimamente ladrando fuerte, me gustaría verle dando explicaciones a los culés cuando su cataluña fuera independiente y tuviera que vender a sus grandes estrellas porque no ingresan tanto dinero teniendo como partido cumbre el Barsa-Español en una Liga catalana que a nadie le importaria una mierda.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Rescato la cita que ponía jldf de Felipe Puig secretario adjunto del CDC :

"No me extrañaría que todo este proceso fuera contra Cataluña",
    Ya, ya, a ver si le he entendido .

En aplicación de la legislación vigente entiendo que para Vd. meter en prisión a un presunto delicuente es ir contra una ciudad, comunidad autónoma o país corrrespondiente, ¿no? Es que eso es lo que Vd. dice .

Da igual si es chino, catalán o ruso, un delincuente que comete un delito punible debe ser sancionado de acuerdo a la legislación vigente . No me querrá Vd, decir que es que es racista, ¿verdad? y que si el delincuente es catalán no se le debe de perseguir . Lo digo por si acaso, vamos .

Pero a lo que vamos, que, según Vd. si un catalán viola a su mujer, le estafa a Vd. y luego le sodomiza, no se le debe apresar, porque eso es ir contra Cataluña . Pero eso sí, si el delicuente es de Albacete, no hay problema . Oiga y eso de que todos somos iguales ante la Ley, ¿dónde queda?

Ayyyyy, pero qué cortito es Vd. de entendederas, oiga . Que no cuela, llorica, que no cuelaa pero sigamos .

"es evidente que España siempre utiliza todos los instrumentos para ir contra un proyecto de país de Cataluña"
    Oiga, ¿nos explica el proyecto de país ése?

No sé, es que un "proyecto de país" basado en la corrupción, como es el caso que nos ocupa, ¿es que le gusta? ¿es ése su "proyecto de país"?Pues mire, oiga, que, mejor, déjelo, déjelo, no siga que no interesa y aburre ya

Porque, que yo sepa, se ha aplicado el Código Penal ¿sabe? Mire, se lo explico, que es que parece que Vd. está un poco espesito y hasta algo bobo y no se entera : cuando uno incumple la Ley, en un país serio (cosa que no sé si encaja con "su proyecto de país"), si el delito es punible con prisión, se va a prisión ¿es que le parece a Vd. eso mal? Pregunto, pregunto

Pero qué ocasión tan buena ha desperdiciado Vd. para haber estado calladito y no decir soplapolleces, que es lo que Vd. ha dicho .

Saludos menos para los lloricas nacionalistas, pobres ellos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    01 oct, 07

A mi también esas dos frases me parecieron dignas de enmarcar.

Arrestar a presuntos delincuentes es un ataque a Catalunya, y va contra el proyecto de país.

Menudo proyecto de menudo país...

Asumo que si no los hubiesen arrestado, hubiese sido una clara demostración de cómo el poder mesetario centralista aboga por ignorar los casos que subminan la viabilidad del proyecto de país, permitiendo que estos personajes ataquen a Catalunya...

Vamos que por activa o pasiva, la culpa es de Madriz

Hubiese apostado por la vocación de abogado del señor Puig, pero no, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y licenciado en administración de empresas por la Universidad Politécnica de Madrid

Éste se fue a conocer al enemigo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

http://www.elpunt.cat/noticia/articl...ma-propia.html

Laporta se quiere meter en política con su propia plataforma el año que viene según el artículo de arriba (no disponible en cristia... digo castellano por lo visto)

Puedo adelantar que abogará por la independencia de Cataluña, la conversión del Barça en selección nacional, el cambio de nombre del "Español" a "Traïdors", y la declaración de la guerra a Brasil

Ains, qué divertido su planteamiento: con una plataforma nueva, para distinguirse de la clase política corrupta... y dispuesto a pactar (supongo que con los mismos que considera tan corruptos)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    13 mar, 08

Si declara la guerra a Brasil yo ya sé en qué bando voy a estar...

+ Responder tema
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo