A ver, hubiera sido más acertado dar la noticia y no opinar nada al respecto. tenéis toda la razón respecto a lo de la hipocresía de esos políticos. Yo tampocoestoy de acuerdo en que sena realmente católicos. Se lo hacen porque debe todavía se algo que importa de cara a la galería, y luego hacen lo que les rota.
Tampoco entiendo a gays que se quieren casar por la iglesia. ¿Qué sentido tiene rendir pelitesía a una organización que te repudia claramente?
Sin emabrgo, los hay, los habrá suficientemente católicos, y que piensen que no lo son menos que ningún hetero. Y digo yo, que también habrá el que se considere tan católico como le que más, y sin embargo piense sinceramente que abortar hasta X semanas de gestación, no sea matar realmente, sino evitar el desarrollo posterior de algo que sí será una vida.
Dudo bastante que sea el caso de estos políticos, pero lo que se destaca aquí es que la iglesia sigue con esa actitud de "Si no me gusta lo que dices u opinas, te excomulgo", y me parece que en la era de la información rápida y asequible para todos, no es manera de ganar adeptos precisamente.
Por cierto:
http://infocatolica.com/blog/germina...nista-abortist
Aunque no te lo creas, Amanda, a mí me encantaría ver una iglesia, aunque yo no siga sus preceptos, que se moderniza día a día. Me encantaría que despertaran mi respeto aunque no sea creyente, pero no lo hacen.
Me puedes explicar lo de la tolerancia?
P.S. Un buen sindicalista debería, si lo requiere la situación, parar los pies a los trabajadores en sus exigencias si éstas atropellan los derechos del empresario, y viceversa. Ya sé que es utópico, pero lo morlamente correcto sería la existencia de personas así, y no lo contrario.