Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Se asume que es "una nación" y no "un estado"????
Posiblemente muchos burros y burras como yo, no entendieron la pregunta como tú. y equivocaron su voto por miedo al descalabro.
Hubiera sido más honesto preguntar: ¿Está de acuerdo que Catalunya sea independiente? Y eso, sí está clarito, clarito!!
Última edición por Amanda; 15/12/2009 a las 21:51
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Eso, eso, a pelo: http://free-news.org/slanka03.htm
Con que te lo han contado, eh? Viciosín.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Los curas guipuzcoanos se unen contra monseñor Munilla para mantener 'su rumbo'
Esto no sé si iría mejor en el hilo de la Iglesia o en este. La cosa es que parece que vuelve el nacionalcatolicismo, estos curas vascos se rebotan porque el nuevo obispo no es de la cuerda peneuvista y por lo tanto no está santificado por el Gran Papa Vasco, el Padre Arzallus.
Es curioso lo del PNV, un partido que se llama católico pero que apoya el aborto y "comprende" a los terroristas. De nuevo, Groucho.
En mi opinión, perfectamente, porque te puede dar igual cualquier opción política . Eso sí, si tal ocurriera y si la clase política tuviese algo de rigor y honestidad, deberían después de sentarse y admitir que han perdido el norte y, por tanto, todos, creando una abulia por parte de la ciudadanía, síntoma de que algo gordo falla .
Pero cuando se habla de cambiar un estatus jurídico y más en un tema de configuración del Estado, no, desde luego . Bajo mi punto de vista, como mínimo debiera de haber quorum participativo, es decir, que haya más del 50% de participación y de ahí en adelante .
Saludetes
No si ya...de hecho los exiliados en los valles del Tinduf aún esperan que nuestro querido Juan Carlos cúmpla la promesa que les hizo años ha...
Yo me encaminaba más bien a las múltiples flores que ha lanzado Peck sobre Rosita...
Puesto que me parece denigrante que vaya de Isabel Gemio con un séquito de fotógrafos con el único fin de...
tener un minutito en el informativo...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...r/648712.shtml
Salud.
Por cierto yo si hubiera votado, a esa pregunta habría votado no.
Lo siento si dejo de ser un nacionalista separatista radical para algúno.
pd: anda 60.000 euros al injuriador Fedeguico... los de ERC van a tener buena cesta estas navidades.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Partes de una premisa equivocada.
Es imposible olvidar lo que se ignora.
Esto no es exactamente así. La ONU se pronunció al respecto el 16 de octubre de 1975, en plena agonía de Franco. Ante el peligro de autodeterminación del Sahara y ante el panorama político español, Hassan II decide hacer la Marcha Verde.En cualquier caso, el Sahara era un territorio en proceso de descolonización por parte de España cuando lo invadió militarmente Marruecos,
El elercito español minó todo la frontera por donde entraría la marcha y se replegó. Ante el inminente riesgo de entrar en un conflicto bélico, el gobierno español decidió en los Acuerdos de Madrid una "solución" envenenada que consistía en no transferir la soberanía pero si la administarción del territorio. Y así se hizo con una administración "tripartita" del Sahara Occidental entre los Gobiernos de España, Mauritania y Marruecos. La realidad histórica es que España "desertó" del Sahara Occidental y lo dejó en bandeja a Marruecos, aunque Mauritania también ocupa este territorio.
Recuerdo una chica en mi instituto (española) nacida en El Aiaún. Recuerdo haber tenido textos en los que figuraba el Sahara como provincia española. Recuerdo haber visto matriculas esa provincia con identificativo SH.
En definitiva quien quiera pensar que lo del Sahara y Cataluña es lo "mismo" ... solo demuestra su profunda ignorancia.
Por cierto ... para ignorantes irrespetuosos ... hablando de fotografías y ridículos cósmicos ¿esta foto cuánto de denigrante es?
Saludos.
Última edición por curtis; 16/12/2009 a las 14:51
Lo del Sahara está meridianamente claro y aún más claro lo ha dejado curtis .
Volviendo a las cuestiones nacionalistas o de negación a lo español resulta que a Carod Rovira no le han dejado entrar este Lunes en la cumbre de Copenhague porque no llevaba acreditación del gobierno español ya que no la quiso .
Iba con una acreditación de la Red de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible y, claro, no le dejaron pasar Me descojonaría si no fuese porque este señor representa a Cataluña, una parte muy importante de España
En cambio, sí que dejaron pasar a la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, al director General de Políticas Ambientales y Sostenibilidad de la Generalitat, Frederic Ximeno y al consejero de Medio Ambiente, Francesc Baltasar, ya que estos sí llevaban una acreditación del Gobierno español.
Es una pena que este señor, que no olvidemos es el vicepresidente del gobierno de Cataluña, vaya haciendo el ridículo por ahí por culpa de su sectarismo y porque, en definitiva, hace cosas propias de paletos y por eso le pasa lo que le pasa.
Saludos .
Pues yo me descojono vivo y de pena ninguna.
Cosas de paletos isostenibles.
Saludos.