Colgar a los nacionalistas
-
Caza-vampiros
Re: Respuesta: Colgar a los nacionalistas
Jorge Lorenzo: "No me puse la roja por respeto"
Por Jorge Lorenzo ya sabemos que los que merecen respeto en Cataluña son los independentistas radicales, y no el resto (o sea, los catalanes que andáis por aquí, creo )
Es lo que tiene la equidistancia, que es muy desagradecida...
-
Iniciado por
peck
Por Jorge Lorenzo ya sabemos que los que merecen respeto en Cataluña son los independentistas radicales, y no el resto (o sea, los catalanes que andáis por aquí, creo
)
Polémicas "camisetiles" aparte, lo que ambos demuestran aquí es que son unos analfabetos integrales.
Ni dos palabras seguidas podemos encontrar en sus sesudos mensajes sin que falte una tilde o un signo de puntuación. La ortografía de ambos es de vergüenza ajena. En el caso de Lorenzo es triste, pero en el del otro, uno de los principales "artistas" y "representantes culturales" españoles oficiales, es algo que clama al cielo.
Saludos.
-
Bueno... a ver si ganamos el Mundial y ésta vez sí, Xavi, Piqué, Valdés, Capdevila, Busquets y Cesc se atreven a sacar la Senyera en la celebración en Madrid, al igual que Sergio Ramos enseña la Andaluza.
Creo que todos se lo agradeceríamos, no ?
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Sería más recomendable subvencionar para aprender a hablar y escribir correctamente, más que nada, para que uno pueda expresar correctamente lo que quiere decir y que los demás le entiendan, por una parte, y para que se pueda aprender leyendo gracias a que se asimila lo leído, por otra parte y no menos importante, en vez de tanta suvbención a todo lo relacionado con culo, caca, pedo, pis y entornos vaginales provenientes de supuestas asociaciones culturales y supuestos creadores de cultura cuyo único nexo común es vivir del cuento no con el sudor de su frente, sino con el sudor del de enfrente, es decir, de nuestros bolsillos .
A lo mejor así, se tendría mejor formación . Y mejor formación no es sólo para ser más culto, que es bueno, sino ser más competitivo y poderse ganar a nivel de individuo mejor la vida y a nivel colectivo, salir de la crisis porque se sabe más que los demás.
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Iniciado por
matias_buenas
Sería más recomendable subvencionar para aprender a hablar y escribir correctamente, más que nada, para que uno pueda expresar correctamente lo que quiere decir y que los demás le entiendan, por una parte, y para que se pueda aprender leyendo gracias a que se asimila lo leído, por otra parte y no menos importante, en vez de tanta suvbención a todo lo relacionado con culo, caca, pedo, pis y entornos vaginales provenientes de supuestas asociaciones culturales y supuestos creadores de cultura
cuyo único nexo común es vivir del cuento no con el sudor de su frente, sino con el sudor del de enfrente, es decir, de nuestros bolsillos
.
A lo mejor así, se tendría mejor formación . Y mejor formación no es sólo para ser más culto, que es bueno, sino ser más competitivo y poderse ganar a nivel de individuo mejor la vida y a nivel colectivo, salir de la crisis porque se sabe más que los demás.
Saludos.
Pues parece que no solo tú te das cuenta:
El mayor homenaje a nuestra imbecilidad nacional tuvo lugar en el Senado hace unas semanas, el primer día que allí se utilizaron las diversas lenguas oficiales con traducción simultánea y pinganillo. Ésa es la España que los días de cabreo extremo, cuando aconsejo, como mi abuelo, tener idiomas y una maleta por si hay que largarse, quisiera ahorrar a los jóvenes más lúcidos:
un andaluz medio analfabeto, presidente autonómico, hablaba con torpeza en catalán mientras otro andaluz casi tan analfabeto como él, vicepresidente tercero del Gobierno, escuchaba mediante un auricular la disparatada traducción a una lengua, el castellano, que ambos conocían –decir dominaban es excesivo– casi perfectamente. Y mientras, en sus bancos, encantados de estar allí, los cómplices de esos dos sujetos aplaudían.
Del último artículo a Arturo Pérez Reverte
IDIOMAS, EXILIOS Y CÓCTELES MOLOTOV
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Caza-vampiros
Atención, el día 10 Fiesta en el Hogar del Pensionista Catalán. Con bailes, bingo y paseos por la calle con la fresca. No se olviden de ir preparados con los pañales limpitos y los taca-taca engrasados.
¡Todos a la manifa popular!
-
Iniciado por
peck
Por Jorge Lorenzo ya sabemos que los que merecen respeto en Cataluña son los independentistas radicales, y no el resto (o sea, los catalanes que andáis por aquí, creo
)
Me hieres, peck. Ni un solo comantario sobre el texto del padre de Manu Chao y reapareces con toda la artillería. Y metiéndote con los mayores, ainssss!
Creo que Alejando (mis impuestos de España) Sanz debería empezar por corregir eso antes de boquear.
Me gusta tu nuevo avatar.
Última edición por HDForever; 09/07/2010 a las 06:57
-
Caza-vampiros
Iniciado por
HDForever
Me gusta tu nuevo avatar.
Y me he comprado un kit completo, que dejo por las noches al lado de la cama. Esta gente aprovecha que estás descuidado y...
-
-
Caza-vampiros
-
Caza-vampiros
Re: Colgar a los nacionalistas
-
experto
-
Caza-vampiros
Y esta noche cambiamos de bandera y nos vamos a Canaletas, a la otra manifa.
OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Iniciado por
peck
Y esta noche cambiamos de bandera y nos vamos a Canaletas, a la otra manifa.
OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni a propósito...
Después del agónico partido, me he dispuesto a tomar una cervecita en las ramblas de mi pueblo, que la ocasión bien lo merece.
Coches haciendo sonar su claxon, con gente subida en sus techos, ventanas o capós nos acompañan. Nos sentamos en la terraza de un Kebab, al fresquito (si 28 grados se puede considerar fresquito).
Empieza el desfile de banderas españolas con gente con la parafernalia futbolera.
A los pocos minutos, se añade una subespecie; 2 rapaos (por calvicie, que los anabolizantes son traicioneros) sin camiseta con una bandera "con aliño".
Somos testigos privilegiados de la escena.
El más grande está quedando con su grupo, que efectivamente aparece en 5 minutos.
Los cánticos cambian de tercio y el "yo soy español, español, español" transmuta en "España unida jamás será vencida" y como por arte de magia "puta policia"... tiran mobiliario urbano, levantan su mano derecha mientras entonan el cara al sol, presionan a los pakis abiertos a que les vendan alcohol y canten sus cánticos y salten con ellos ... mientras les tiran las sillas y echan a sus clientes.
Vienen en nuestra dirección, y la piel oscura de mi pareja la hace un blanco potencial; nos marchamos a regañadientes, porque esto sólo puede acabar de una manera y no es a buenas.
Buscan a los perroflautas catalufos que ayer tuvieron su momento de gloria... seguramente tuvieron escaramuzas con ellos y las cosas se les torcieran por puro número....pero eso fue ayer.
Hoy, en cambio, es su día y se lo van a cobrar con creces... con sus enemigos habituales... o con cualquier otro.
Todo vale.
Mientras desandamos el camino hecho para volver a casa, con el cuerpo raro, oigo una madre que le dice a sus hija pequeña, dentro de un portal del cual se niega a salir "vamos cariño que ya se han ido".
No he visto un sólo policia en el trayecto.
Mi primo acaba de llegar de Plaza España, y me cuenta una versión muy parecida... pero incluso más pasada de vueltas.
Mañana lo veremos en el telediario, supongo.
No sé si esto tiene remedio.
En fin...
-
experto
Creo que usted se equivoca de lugar y de fecha.
Los palos e insultos los recibieron unos cuantos extranjeros el sabado que llevaban a modo de solidaria ignorancia una bandera Española en el centro de BCN... Mientras los medios contaban de 10 en 10 los pacíficos participantes a una manifa que ni siquiera perdonaron al charnego que la convocó.
En fin...