Alta definición
+ Responder tema
Página 55 de 67 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 999

Colgar a los nacionalistas

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    es saber si tiene sentido la diferencia y si todos están de acuerdo en vivir respetándola; no que deba ser el motivo de separación.
    Así debería de ser o, al menos, así lo veo yo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Cuando se iguala diferencia a privilegios, mal andamos.
    Y si no se iguala, ¿para qué serviría?
    Pues sí, mal andamos. Y los catalanes no-independentistas os vais a divertir un montón.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y si no se iguala, ¿para qué serviría?
    Pues sí, mal andamos. Y los catalanes no-independentistas os vais a divertir un montón.
    Pues serviría para mantener el Derecho propio de cada región, siempre y cuando no contradiga la Constitución, mantener el folklore peculiar, aplicar el principio de subsidiariedad.

Pero lo que hay ahora es un afán de los caciques autonómicos para poder abusar de sus respectivos administrados sin temor a que el Gobierno central les tosa.

Y sí, vamos a vivir tiempos interesantes.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Sola y exclusivamente tienen sentido los que se limitan a pedir la absoluta independencia renegando de cualquier obligación recíproca con el actual estado.
    Hay quien considera su viabilidad.
    Como idea es tan respetable como cualquier otra que no desee imponerse; salvo que solo hasta un 20% del la población está de acuerdo con algo parecido a ser independiente.
    Yo preferí no ir a votar NO cuando le toco a mi pueblo, dicho sea de paso, para no aumentar el % de participación.

Me parece que el Parlament ha tomado un camino farragoso y electoralista.
    Farragoso porque nada legaliza como se sienten pero han de decir que lo sienten y electoralista porque llegará el momento de los pactos y unos que callan como putas perdonarán que otros olviden notarías.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

+1000

experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06

Sea pedir permiso para modificar un post previo sin ánimo de decir de su contenido sino por el resultado modificado.
    Hola Dacres;

Encantado de que lo cambies y edites a tu antojo. Sería sorprendente que un cambio en uno de mis mensajes empeorara el original.

Pero creo que has entendido que más que un mensaje es como esos decorados de fotos que tienen huecos para insertar las diferentes cabezas de los protagonistas.

Saludos

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Yo preferí no ir a votar NO cuando le toco a mi pueblo, dicho sea de paso, para no aumentar el % de participación.
    O sea, tenías una opinión determinada respecto a la votación/encuesta (es decir, en algo te afecta y eso provoca que medites al respecto) pero preferiste no aumnetar la participación a propósito y así quitarle credibildad. Ojo, estás en todo tu derecho, yo apenas acudo a votaciones, creo cada vez menos en el sistema, pero me da que según que evento fuera, se te tildaría de no aprovechar ese regalo democrático que son los sufragios, mientras que si se trata de esto, como que mejor.

Hace poco un amigo del País Vasco (tengo de otras CC.AA., incluida la de Madrid, no creáis) me decía "Joder, tenemos más autofinancación, autodeterminación, mejores pactos en todos los aspectos, llevamos 50 años poniendo bombas, matando gente...y la mala fama os la lleváis vosotros". Si no fuera este tema, hasta sería para reirse, pero no, señores. Se le tiene ya una manía a todo lo catalán (insisto, catalán, no catalanista, que por cierto tampoco es tan malo serlo) que da igual que en parte nos la hayamos ganado a pulso, que lo dudo, pero es que ni aunque así fuera. Se sale de todo lo lógico y es sólo explicable por la exagerada deformación de los hachos y las demandas y a una España cateta y deseosa de culpar a alguien de todo lo que le pasa.

http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Se sale de todo lo lógico y es sólo explicable por la exagerada deformación de los hachos y las demandas y a una España cateta y deseosa de culpar a alguien de todo lo que le pasa.
    Cuando dices "cateta" te refieres a toda España salvo Cataluña, claro. Es como lo que vosotros llamais "nacionalismo", hay uno moderno, democrático, que mira al futuro, etc, etc y otro rancio, cavernícola, opresor y centralista.

Espera, no te muevas de ahí, que voy a por el maletín...

Registro
    03 may, 04

Se le tiene ya una manía a todo lo catalán (insisto, catalán, no catalanista, que por cierto tampoco es tan malo serlo)
    No, ahí estás errando y mucho.

Se tiene manía al que se hace falsamente el victimista y toca los cojones todos los días . Y ya cansa y provoca una reacción de autodefensa. Y entre ello, está el sultán de Marruecos y algunos cantamañanas que en algunos casos son catalanes y encima no nacidos allí.

es sólo explicable por la exagerada deformación de los hachos y las demandas y a una España cateta y deseosa de culpar a alguien de todo lo que le pasa.
    Tampoco es cierto y me temo que te estás creyendo las milongas de los cantamañanas.

Dime, por ejemplo, cuántas comunidades autónomas subvencionan webs del tipo no comprar lo no producido en dicha comunidad. La Generalidad sí y no por poco dinero.

Lo que no es de recibo ni entendible y sí es disparatado, es que los separatistas o los que se sienten poco o nada españoles, sean quienes deciden la marcha de España, por ejemplo, en sus apoyos "por responsabilidad" , dicen , en los Presupuestos Generales del Estado . Y mientras eso no se corrija, vamos mal.

Y vamos mal, porque como nunca se atenderá a sus demandas pues si no, se les acaba el chollo, pues seguirán llorando, presionando y así decidiendo sobre la mayoría y conseguirán el encabronamiento de todos contra todos para que ellos sigan chupando del bote de todos . O, mejor dicho, conseguirán, para mantener su estatus feudal, desunir lo que unió la selección española, que aunque suene a coña, es la verdad.

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Se le tiene manía a quien puede joder ... no a quien quiere j...

¿Reclamar lo que se quiere es tocar los cojones?
    ¿Cansa a quién?¿A quién tiene el poder de hacer oídos sordos?
    La reacción de autodefensa la suelen tener los organismos vivos ante el invasor.

¡Huy! Que ningún partido con mayoría absoluta en el Congreso hizo lo necesario para modificar la ley electoral y hacer de España una demarcación única...

Mientras la Constitución y el desarrollo de la misma sean los que son, toca a aspirar a su modificación mediante los procedimientos previstos para ello.

El encabronamiento lo provocan quienes no aceptan que se les discuta y especialmente los que no están en el poder. En Barcelona y en Madrid.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Se tiene manía al que se hace falsamente el victimista y toca los cojones todos los días . Y ya cansa y provoca una reacción de autodefensa.
    Fíjate que en vez del Sultán de Marruecos pensé que hablabas de la nueva Buffy...

Registro
    03 may, 04

Se le tiene manía a quien puede joder ... no a quien quiere j...
    Tal vez a los dos.

Me explico : ETA, por ejemplo, que al fin y al cabo son separatistas, quiere y desgraciadamente puede joder. Lo ha hecho muchas veces.

¿Reclamar lo que se quiere es tocar los cojones?
    No, creo yo, sino que depende de si lo que se reclama es, por una parte, justo, por otra, conveniente y, por otra, de los modos en cómo se reclame.

Me parece importante lo último, las formas. Porque, supongamos, que se reclama algo (a lo que no negaré el derecho) porque en buena fe quien lo reclama lo considera justo y como tal, ,lo expone . Y se habla y, supongamos, que se decide que es injusto o ilegal o, simplemente, la mayoría dice que no a lo reclamado ¿a qué viene en tonces a cuento el seguir con el sonsonete?

¿Cansa a quién?
    Pues a quien le oye : es como el niño de la petaca, tenga o no el poder . Cansa, sin más.

La reacción de autodefensa la suelen tener los organismos vivos ante el invasor.
    Cierto, es que a quienes cansa, están vivos . Se confunde a veces con la paciencia su inanicción.

¡Huy! Que ningún partido con mayoría absoluta en el Congreso hizo lo necesario para modificar la ley electoral y hacer de España una demarcación única...
    Llevas razón .
    Pienso que es posible que sea para, en un momento dado, mandar pactand hasta con el diablo, si es menester. PSOE y PP han hecho compañeros de cama impensables.

Mientras la Constitución y el desarrollo de la misma sean los que son, toca a aspirar a su modificación mediante los procedimientos previstos para ello.
    Llevas, de nuevo y en mi opinión, razón . Y no me opongo a ello.
    Pero en la modificación de la Constitución, decidimos TODOS, no una parte.

El encabronamiento lo provocan quienes no aceptan que se les discuta y especialmente los que no están en el poder. En Barcelona y en Madrid.
    No estoy de acuerdo del todo.

En el caso del Estatuto catalán, recuerda que lo retomó ZP con Mas (CiU) tras el atasco con Maragall(Psoe-PSC). Y ZP era (y es) el presidente, luego estaba en el poder.

¿Que hay que abordar el modelo de estado? Adelante, pero con todas sus consecuencias .

¿Que quiere independizarse Cataluña o el País Vasco? Que lo proponga el partido que lo quiera en su programa electoral y si ganan, que se vote, y si sale el sí, adelante.

Pero si un día, tu hijo se quiere independizar porque no quiere seguir las normas de tu casa y quiere vivir a su aire sin darte explicaciones, pues adelante, pero que se pague él su independencia, como así ha ocurrido con las descolonizaciones en el siglo XX.

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Fíjate que en vez del Sultán de Marruecos pensé que hablabas de la nueva Buffy...
    Jodío ...

Es que está todo el día con si Ceuta y Melilla, las Canarias, etc que hay que dárselas o "devolver" la soberanía... Pero si eran españolas ANTES de que Marruecos existiera siquiera como tribu, hombre . Pues es que es de un cansino el tío, que aburre.

Independientemente de su calificación como monarca "democrático" Ya, ya, que al lado del de Irán y alguno que otro por ahí es una rosita del pitiminí, pero ojo con el vecinito de abajo, OJO .

No sé si sabías que hubo una vez que vino a cazar su padre (que también se las traía el hombre) en plena transición en Quintos de Mora, me parece recordar que era. Estaban el Rey y Suárez, entonces Presidente de Gobierno y cayó una torrentera de agua descomunal que abortó la cacería.

Y, así, como quien no quiere la cosa, le dijo a Suárez algo así:
    - Pues estamos pensando en hacer otra marcha verde hacia Ceuta y Melilla

Y Suárez, que los tenía muy buen puestos, contestó como riéndose y sin inmutarse antes de que el Rey dijera nada algo así como :

- Bah, no lo creo, ya que usted debería de saber que si tal ocurriera, la Fuerza Aérea española tiene orden de bombardear Rabat y Casablanca sin miramiento.

-Casi se traga el puro Hassan II, pero el hecho es que jamás volvió con esa cancioncita mientras vivió.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Gracias por esa curiosa anécdota que me era desconocida, y de la cuál no sé exactamente que lección extraer...pero ahí está.
    De dónde sí sé que lección extraer es de esto:

No, creo yo, sino que depende de si lo que se reclama es, por una parte, justo, por otra, conveniente y, por otra, de los modos en cómo se reclame.

Me parece importante lo último
    ...o sea, las formas
    Saludos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Tal vez a los dos.

Me explico : ETA, por ejemplo, que al fin y al cabo son separatistas, quiere y desgraciadamente puede joder. Lo ha hecho muchas veces.
    Queda pues establecido que quien puede joder basta con que quiera hacerlo para conseguirlo.
    Quien no puede joder pues no lo hará por mucho que quiera.

Me parece importante lo último, las formas. Porque, supongamos, que se reclama algo (a lo que no negaré el derecho) porque en buena fe quien lo reclama lo considera justo y como tal, ,lo expone . Y se habla y, supongamos, que se decide que es injusto o ilegal o, simplemente, la mayoría dice que no a lo reclamado ¿a qué viene en tonces a cuento el seguir con el sonsonete?

¿Que hay que abordar el modelo de estado? Adelante, pero con todas sus consecuencias .

¿Que quiere independizarse Cataluña o el País Vasco? Que lo proponga el partido que lo quiera en su programa electoral y si ganan, que se vote, y si sale el sí, adelante.

Pero si un día, tu hijo se quiere independizar porque no quiere seguir las normas de tu casa y quiere vivir a su aire sin darte explicaciones, pues adelante, pero que se pague él su independencia, como así ha ocurrido con las descolonizaciones en el siglo XX.

Saludos.
    Pues ese es el único modelo viable que quien está dispuesto a luchar por el, hará lo posible para publicitarlo, ganar adeptos, convencer, persuadir o lo que considere oportuno...
    Al que no le guste basta con que cambie de emisora o aborde de una vez por todas el cambio del modelo de Estado o las normas de juego.
    Dadas las mayorías posibles a nivel nacional, el destino de las reformas debiera ser uno; el que hemos expuesto aquí tantas veces sobre elecciones, monarquía, etc...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

+ Responder tema
Página 55 de 67 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo