Alta definición
+ Responder tema
Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 999

Colgar a los nacionalistas

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Llevas razón .
    Pienso que es posible que sea para, en un momento dado, mandar pactand hasta con el diablo, si es menester. PSOE y PP han hecho compañeros de cama impensables.
    Bueno, la verdadera razón de que PSOE y PP no hayan creado una circunscripción única en España es porque los que perderían más escaños serían... PSOE y PP.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Queda pues establecido que quien puede joder basta con que quiera hacerlo para conseguirlo.
    Bueno ... lo intentará, otra cosa es que lo consiga. Si se le da cancha, gasolina, lo hará y puede que lo consiga .

Eso lo hizo el PNV tras el espíritu de Ermua, que se alineó con los malos ¿Razón? se le acababa el chollo. Y ahora, coquetea a dos bandas con el Psoe y con el PP . Siempre fue un partido de traidores y se alineraron con quien podía mandar, el mejor postor, siempre . Ya jugaron a dos bandos en la Guerra Civil y facilitaron la entrada a las tropas de Franco en el País Vasco.

Lo siento, pero cuando para un partido, asociación o lo que sea, su adalid a imitar es un tipo como Sabino Arana, un racista de mierda cuyos escritos harían merecedores del Nobel de la Paz a los de Hitler, no hay más que leerlos y yo, aguantando las vomitonas lo he hecho y por eso sé de lo que hablo, pasan esas cosas. Y hay que decirlas, pues es la verdad.

La historia nos enseña que a los intolerantes no hay que darles ni agua. Pero no aprendemos, tal vez porque algunos intolerantes quieren que se permanezca en la ignorancia, para asegurar su poltrona precisamente a costa del trabajo y esfuerzo del que ignora o es engañado.Quien no puede joder pues no lo hará por mucho que quiera.

Si el Psoe hubiera seguido la política del PP contra ETA, la misma que después de la ruptura de la falsa tregua que, por cierto, dije yo mismo en este foro que así iba a ser, su fin o ya habría llegado o estaría a punto, por agotamiento de recursos.

Una reflexión ¿Recuerdas cuando se ilegalizó Batasuna? Decía el PNV, UHHHH, la que se va a armar, la de conflictos que habrá . Mentira, nada de eso pasó sino al contrario . España es el único país del mundo democrático que saca el dinero a sus ciudadanos para dárselo a una organización terrorista para que mate, extorsione o haga juderías, porque aún existen Ayuntamientos gobernados por Batasuna y Batasuna que, según el sentido común y el Tribunal Supremo, es Eta . Manda huevos .

Y sí, sí se pueden disolver los Ayuntamientos con la ley actual ¿O acaso no se disolvió el Ayuntamiento de Marbella por problemas de dinero, de mucha menor enjundia que una cuestión terrorista? Es que somos unos cobardes, los políticos en primer lugar y los ciudadanos en segundo lugar .

Sé, queridos contertulios, querido dacres, con quien tantas y tantas veces me he "peleado" dialécticamente, que soy muy duro con lo que digo, muy crítico y, tal vez, para quien no me conozca, puede parecer muy radical. Pero es que es verdad lo que digo y hay que, creo yo, pensar qué demonios estamos haciendo como ente, país o como lo queráis llamar.

Nos lo estamos cargando . Es que España suspendió pagos el 7 de mayo (ya lo dije en este foro, aunque yo lo vaticiné para septiembre) y es que por eso se reunió la UE y el FMI ese fin de semana para hacer un plan de rescate "sin nombre", es que el BCE está prestando dinero a los bancos españoles para que estos compren deuda (salvo la última colocación que ha sido China) y mientras los imbéciles que nos gobiernan y opositan, ahí les tienes, hablando de las identidades, nacionalidades y del estatuto de los cojones, cuando la realidad ahí fuera, es que la mismísma Cataluña, de cuya identidad el andaluz Montilla habla pero marcilla, pues como digo, la "identidad" catalana, gracias a este inútil, es tal, que fuera y gracias a él, resulta que no puede colocar la deuda catalana en los mercados por su calificación de pésima y eso se enmascara haciendo o pretendiendo que nosotros, los ciudadanos de allí y los no de allí, estemos haciendo bandos y nos enfrentemos en vez de luchar en la misma dirección.

La realidad es que usa el enfrentamiento para que no se mente su nulidad como gobernante y su probada capacidad para dejar la que siempre fue seriedad catalana y sobre todo en los negocios, esté ahora por los suelos, al menos, en los mercados financieros de todo el mundo. Y esa es la realidad que, por supuesto, ni se dice, ni se cuenta . El y la gente mediocre como él son el problema, no los tíos de Murcia, de Valladolid o de Cáceres.

Eso es lo que me irrita . Es algo que veo tan claro, que me cuesta entender que los demás no lo vean así y me disparo y ... suelto ladrillos como éste, salidos de muy dentro de mi, así que, perdón por mi ladrillo y gracias por aguantarlo, que ya me callo.
    Última edición por matias_buenas; 19/07/2010 a las 23:02
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Bien pues un partido nacionalista -entiendo que independentista- no puede.

Recuerdo el PNV con quien pactó el PSOE en el país vasco.

El PNV con quién pactó el PP de Aznar para gobernar.

El PNV con quien juguetea el PSOE de ZP y blinda su sistema de concierto.

La CiU que apoya por responsabilidad polítca.

La CiU con quien pactó el PP en Cataluña...

El problema de quienes critican a los nacionalistas será por los partidos Nacionales que no consiguen deshacerse del lastre que supone depender de ellos en tantas y tantas circunstancias. Los otros ejecutan el guión que les permite la ley a la perfección.

Economía. Haré como tú. Sin tener gobierno nacionalista y a pesar del ajuste de cuentas de que hablabas en otro hilo, la CAM sigue el mismo camino -un paso por detrás- de devaluación de su deuda...

No hace falta ladrillo ni ventilador, Peck lo resume bien
    Bueno, la verdadera razón de que PSOE y PP no hayan creado una circunscripción única en España es porque los que perderían más escaños serían... PSOE y PP.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Cuando dices "cateta" te refieres a toda España salvo Cataluña, claro. Es como lo que vosotros llamais "nacionalismo", hay uno moderno, democrático, que mira al futuro, etc, etc y otro rancio, cavernícola, opresor y centralista.

Espera, no te muevas de ahí, que voy a por el maletín...
    No, me refería a esa parte cateta de España, por supuesto no opino que toda lo sea. Y en Cataluña también hay mentes cerradas, desde luego.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    23 dic, 05

Total, que al final la alusión a España era gratuita. Una pose, más que nada...

Registro
    13 mar, 08

No, coño!

Joder, mira que os gusta complicar las cosas.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Registro
    03 may, 04

Recuerdo el PNV con quien pactó el PSOE en el país vasco.

El PNV con quién pactó el PP de Aznar para gobernar.

El PNV con quien juguetea el PSOE de ZP y blinda su sistema de concierto.

La CiU que apoya por responsabilidad polítca.

La CiU con quien pactó el PP en Cataluña...

El problema de quienes critican a los nacionalistas será por los partidos Nacionales que no consiguen deshacerse del lastre que supone depender de ellos en tantas y tantas circunstancias. Los otros ejecutan el guión que les permite la ley a la perfección.
    Lo has clavado. Porque, ¿quién es más responsable, el partido grande (PP o Psoe) o los otros? Porque si el PP o el Psoe quisieran, no pactarían con esos partidos, pero el hecho es que lo hacen. Pueden incluso decir hoy barbaridades de ellos y de repente, mañana son hasta "compañeros de cama".

Lo que subyace, creo yo, es la pérdida de valores frente al dinero o poder, cosa que rezuma y llega a los ciudadanos y lo peor, también siempre desde mi punto de vista, es que eso no sólo pasa aquí en España . La consecuencia final de ello, es la crisis generalizada en la que vivimos fruto de la pérdida de valores a cambio de una ambición desmedida que proporcione dinero y poder.

Creo que, en cierto modo, todos tenemos nuestra parte de culpa, unos por apoyar, otros por encubrir y otros por callar.

la CAM sigue el mismo camino -un paso por detrás- de devaluación de su deuda...
    Sí, pero te has dejado a Bancaja también , que estaba muy jodida, también en la Comunidad Valenciana . El hecho de su absorción (porque eso es lo que ha sido) por Cajamadrid con el beneplácito del Banco de España empaña la realidad, que estaba al borde de la quiebra. Y el hecho de que en Valencia gobierne el PP, no significa que también en ese territorio no se hayan hecho barbaridades, como lo es el hecho de ser muy complicada la escolarización en castellano si así se desea. El PP también es responsable de lo que pasa.

Y ahí lo tienes : en Cataluña, gobierna , entre otros, el Psc (Psoe) y en Valencia o Galicia, el PP. Como dice el refrán, "A Dios rogando y con el mazo dando" . "Malos tiempos para la lírica", decía la canción de Golpes Bajos.

Si no somos capaces de tomar conciencia de lo que pasa y por qué pasa, mal arreglo tiene esto. Tal vez nuestra única esperanza sea que somos unos individuos que solemos reaccionar y bien cuando nos vemos entre las cuerdas al borde del abismo .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    23 dic, 05

Lo has clavado.
    Matías, fino analista, hombre ecuánime y clarividente como pocos, sólo necesitas una frase para dar con la solución (te has comido la interrogación, por cierto )

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cuidao a tu espalda Peck!

...
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Huy, me pareció ver un lindo gatito...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

matias eres un tio muy sabio pero de valencia sabes muy poquito . aqui todas las clases se dan en castellano, si quieres estudiar integramente en valenciano puedes hacerlo previa solicitud, pero nunca al reves.

aqui barbaridades se han echo muchas, sobretodo de corrupcion y trafico de influencias, pero la escolarizacion y el idioma no son una de ellas...

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    matias eres un tio muy sabio pero de valencia sabes muy poquito . aqui todas las clases se dan en castellano, si quieres estudiar integramente en valenciano puedes hacerlo previa solicitud, pero nunca al reves.
    http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276392073/

Saludos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

En vías de solución.
    El propio director general de Ordenación Educativa, Rafael Carbonell, en una reciente reunión con los asesores lingüísticos, anunció la inminente creación de un Servicio de Asesoramiento Lingüístico. "El valenciano ya se ha potenciado bastante, ahora toca el inglés, el chino o el hindú", dijo el responsable educativo, según algunos de los presentes. Ayer mismo, el pleno del Consell aprobó un convenio con Bulgaria para el uso de aulas en los centros públicos para impartir cursos de cultura búlgara.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

vamos que por que un municipio y colegio concreto sea asi ya es asi en toda la comunidad valenciana, demagoia barata.

Registro
    13 mar, 08

La de siempre de LD. Me extraña que un buen juicioso como MBuenas lo tome como referencia. Otros ya sabemos que son adeptos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Es la referencia, la objetividad y cuasi ley...

Como la actual del Govern Valencià [Llei d´Ús i Ensenyament del Valencià] vigente aún.

¿Se sabe por qué va en la cola en cuanto a nivel por delante de Ceuta y Melilla?

Ningún manifiesto, ningún hilo...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

+ Responder tema
Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo