Alguien tiene el reproductor blu ray bdp lx91.Me gustaria saber su comportamiento y el precio por el que anda en internet muchas gracias. Por cierto es de pioneer que se me olvido ponerlo
Alguien tiene el reproductor blu ray bdp lx91.Me gustaria saber su comportamiento y el precio por el que anda en internet muchas gracias. Por cierto es de pioneer que se me olvido ponerlo
Estoi pensando en adquirir el reproductor de blu ray de pioneer bdp lx91 y me gustaria saber la opniones de la gente que ya lo tuviera gracias. comportamiento y precios
Yo de momento, pongo sus caracteristicas y unas imagenes del susodicho....
FRONTAL
TRASERA
ESPECIFICACIONES
Discos
• Discos Blu-ray (BD-ROM, BD-R/RE)
• DVD-Video (DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW)
• AVCHD (DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW)
• CD (CD-DA, DTS-CD, PC-Files [solamente ficheros de sistema ISO 9660])
• DivX, MP3, WMA, JPEG
HD Audio
Dolby TrueHD, DTS-Master Audio HD
Terminales
2 x salida HDMI *, 1 x salida de video por componentes*, 1 x salida S-Video*, 1 x salida Video *, 1x salida de Audio Digital Coaxial*, 1 x salida Audio Digital Óptica*, 1 x salida Audio analógico 7.1ch*, 1 x Ethernet, 1 x RS-232C (* son terminales dorados)
Perfil Blu-ray
BD-Live Ready
KURO LINK
Si
HD Digital Film Direct 24
Si
High Definition JPEG Playback
Si
Conversor D/A de señal de vídeo
297MHz / 12-bit (Alta Definción)
216MHz / 12-bit (Definición estándar)
Dimensiones (an. x al. x pr.)
420 x 143 x 365 mm
Peso
13,8 kg
Consumo (durante uso/espera)
59W / 0,3 Wat
-
Pues yo tengo el lx-71 actualizado al firm 1.21 comprado ayer en eci con un 10% de descuento 719€ al final mas barato que nivell10 y el fnac y le da 1000 patadas a la ps3 en calidad de imagen y en cuanto a sonido porfin puedo escuchar el dolby true hd. El lx-91 pregunte y nadie lo tenia aun y el precio de 2000€ no bajaba aunque sin ser definitivo, hay que tener en cuenta que sera el buque insignia de pioneer y posiblemente el mejor reproductor hd del año y lo saben.
Yo lo baje de aqui:
http://www.pioneerfaq.info/english/b...tion=Firmwares
Lo grabe en un cd a 2x como iso y a los 10 minutos ya estaba actualizado.
Saludos
Hola carlosjsm1979.
De momento no ha salido al mercado, según me han comentado esta semana ha llegado a fábrica y a partir de la próxima semana se comercializará en tienda. Yo ya lo tengo pedido y estoy a la espera de que llegue para que me lo traigan a casa junto con la KPR-500.
De momento antes de salir ya estan bajando precios (campaña de Navidad).
Salu2.
Buenas tardes amigos
He creado este hilo,para saber vuestra opinion en cuanto a las diferencias reales, existentes o no, en audio y en video entre estos dos Bluray BDP-LX91 vs Pioneer BDP-LX71
Un saludo
Última edición por anacondavx; 11/08/2011 a las 15:13
Hola amigos,haber si me podeis echar una mano.Tengo un pioneer lx-91 y de repente me ha dejado de leer todas las pelis que tengo en blu-ray originales, que antes las leia todas.Solo me lee las peliculas en dvd originales pero de blu-rays nada.
No se si sera porque se ha venido abajo la lente o porque se ha desconfigurado la ultima actualizacion.¡Alguna idea ?
Gracias de antemano y un saludo amigos!!!
Bien, en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.... porque la cagada de Pioneer con este LX-91 es de proporciones bochornosas, dando auténtica pena como compañía, paso a continuación a explicar los hechos.
Resulta que un producto de alta gama, un reproductor bluray con un PVP oficial de 2.200 € y lanzado en 2009, se le presupone incluye componentes de alta calidad y hechos para durar en el tiempo, bien.... pues el primer elemento de la cadena de un reproductor de discos, QUE HA DE SER DE CALIDAD, es su unidad lectora.
Debe ser que en tiempos de crisis y recortes presupuestarios, los productos de alta gama tampoco se salvan, Pioneer es una de las compañías que más perdidas ha registrado... y en algo se tenía que notar. El problema en cuestión es comparable al fallo de las Xbox 360 y el anillo rojo de la muerte.
RESULTA QUE TODOS LOS REPRODUCTORES PIONEER BDP LX-91 TIENEN EN SU UNIDAD LECTORA DE DISCOS UN FALLO CRÍTICO DE DISEÑO. Este error se empieza a notar al cabo de 1 año y medio ó 2 años de uso, es decir, cuando acaba la garantía, (tócate los hue..!),
comienza con unos tímidos "Unknown disc", luego llegan unos ruiditos mecánicos, hasta que finalmente dejará completamente de leer un formato principal, DVD o BD o CD, hay casos que sólo lee BD y nada más, otros en los que sólo DVD y otros en los que directamente no reconoce ningún disco.
Cagada monumental por parte de Pioneer, palo, palazo a su prestigio como compañía de productos de alta gama. Yo como usuario me siento estafado. El arreglo del reproductor requiere la sustitución completa de la unidad lectora por otra nueva, que son entre 300-400€, QUE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR.
Voy a intentar ponerme en contacto con alguien competente en Pioneer españa y que nos de una solución digna a este lamentable problema. Microsoft asumió su error y arregló todas las consolas afectadas sin cargo alguno para el cliente, que era lo menos que podían hacer. Veremos si con un producto de tirada reducida y sin tanto bombo y platillo, PIONEER RECONOCE LOS HECHOS Y NOS DA UNA SOLUCIÓN JUSTA.
Un saludo.
La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.
Que fuerteeeeeee ! Yo tengo guardado un pioneer Lx 54 y es la castaña mas grande que conocía.
Suerte !
Si por algo no me convenció a mí!
INCREIBLE.
Está claro que acerté al venderlo...
Oppo de mis amores, que estás en los cielos.
Hola.
Si es como creo que es (o sea de la misma serie del BDP-320), puedes hacer los siguiente: coge un BDP-320, que creo que se venden baratillos y quítale la unidad óptica y pónsela al BDP-LX91 y problema resuelto.
También puedes probar con cualquier lector, combo (grabador DVD y lector BD) o grabadora BD con conexión SATA. Asus tenía uno muy bueno.
Ten en cuenta que este lector trae una unidad óptica con conectores SATA universales con lo cual... Lo único que a lo mejor no te encaja es el embellecedor de la bandeja (cada uno tiene el suyo).
Yo hace poco tuve instalada la unidad óptica de mi BDP-320 en una caja externa SATA-IDE a USB y funcionaba perfectamente como BD-ROM (ripeé algunos BD, jejeje).
También hace unos días arreglé un grabador Sony RDR-GX3 que no reconocía ningún disco con una grabadora Pioneer DVR-106 IDE del año de Maríacastaña. También funcionaba con Sony, LG y Samsung.
En fin haz tus pruebas, si puedes, y ya nos contarás.
Espero que os sirva esta "ñapa".
Saludetes.
Para mí Pioneer directamente ya no existe como compañía. Paso de abrirlo, ahora sólo lee BD y cuando se termine de romper del todo le pegaré una patada e irá volando a la basura.
Las grandes empresas demuestran su clase en estas situaciones, ¿que hay un problema grave y crónico en un producto de la más alta gama...? bien, pues arreglamos todas y cada una de las unidades afectadas gratuitamente y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no ha sido así. Pioneer is DEAD.
La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.