Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 237

[BD] Pioneer BDP-LX91

aspirante
    Registro
    11 nov, 08

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos.

bcnfran estoy interesado en tus valoracioens dado q tengo el mismo proyector el jvc dila 350 y la verdad q estoy bastante contento con el, pero de momento solo estoy viendo peliculas desde el htpc en mkv, con bastante calidad pero estoy valorando el comprarme un reproductor de BD y este podria interesarme al margen del precio q no se si lo justifica.

Tengo mucho interes en sacar el audio hd hacia mi onkio 876 para poder ver si hay diferencia entre audio dts y dts master audio, etc.

Tu crees q merece la pena a nivel imagen , audio la inversión?.

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    Te lo acabo de mirar y no me tiembla la imagen. Mi consejo es que si tiene menos de 15 dias lo devuelvas a la tienda y te den otro de nuevo y si tiene mas llames SAT de Pioneer por si es algun problema en alguna actualizacion de firmware que se te haya instalado mal o para que te aconsejen

saludos
    Subo una imagen .ISO de un pequeño fragmento en formato Blu-Ray de una de las películas que me tiemblan en mi Pio 51 y firmware 1.21, ¿Podrías probarlo?

http://www.megaupload.com/?d=TLKG76OM

La invitación la hago extensible a todo aquel que quiera y tenga algún Pioneer 51, 71, 08 ó 91. Basta con que la grabéis en un BD-RE o un DVD-RW tras descomprimir el .Zip.

Ya me contaréis si a vosotros también os tiembla.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Subo una imagen .ISO de un pequeño fragmento en formato Blu-Ray de una de las películas que me tiemblan en mi Pio 51 y firmware 1.21, ¿Podrías probarlo?

La invitación la hago extensible a todo aquel que quiera y tenga algún Pioneer 51, 71, 08 ó 91. Basta con que la grabéis en un BD-RE o un DVD-RW tras descomprimir el .Zip.

Muchas gracias.
    Hola,ya me he apuntado el link mañana te digo algo.

saludos

principiante
    Registro
    09 abr, 08

Muchas gracias.
    Hola ya me lo he bajado pero lo he intentado grabar con el Nero y me da error igual que con el Imgburn.Luego he visto que hay un archivo .mds y he leido en Internet que los crea el programa Alcohol. Me acabo de bajar un programa gratuito que se llama UltraISO Premium que dicen que tambien puede grabar imagenes .mds.

Mañana te cuento saludos

principiante
    Registro
    20 oct, 07

La imagen .ISO está creada con el programa ImgBurn, que puedes bajarte de:

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

También puedes utilizar este programa para grabarlo a un DVD+RW.

Qué extraño, yo grabé ese .ISO con el Nero y no me dio ningún problema.

Gracias por las molestias.

Espero tus impresiones.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por favnhbdah Ver mensaje
    Saludos.

bcnfran estoy interesado en tus valoracioens dado q tengo el mismo proyector el jvc dila 350 y la verdad q estoy bastante contento con el, pero de momento solo estoy viendo peliculas desde el htpc en mkv, con bastante calidad pero estoy valorando el comprarme un reproductor de BD y este podria interesarme al margen del precio q no se si lo justifica.

Tengo mucho interes en sacar el audio hd hacia mi onkio 876 para poder ver si hay diferencia entre audio dts y dts master audio, etc.

Tu crees q merece la pena a nivel imagen , audio la inversión?.
    Yo tengo un htpc muy bien montado pero éste lo he dejado finalmente en el salón con mi bravia full hd de 46" la ¿explicación?¿? pues al final no tenia espacio para meter el htpc en la sala de proyección. Vas a notar diferencia en cuanto al audio y video, de forma considerable, entre otras cosas porque con el Htpc no le estas sacando todo el jugo al onkyo que tienes, pero de hecho no haria falta tirar tan alto, con el LX71 ya irias bastante sobrado, ahora si eres como yo, un perfeccionista de la imagen y audio, antes de ni siquiera pensar en comprarme el Lx91 lo veria en directo... no se si donde vivies tendrias la posibilidad de ira a verlo expuesto pero la inversión como bien dices lo merece, asi que antes de que te compre el lx91 ve a verlo, pero con el 71 ya notarias mejoras respecto con tu htpc.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04

podias responderme cuanto tarda en leer en blu-ray este aparato,

ejemplo spiderman 3??????

principiante
    Registro
    09 abr, 08

La imagen .ISO está creada con el programa ImgBurn, que puedes bajarte de:

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

También puedes utilizar este programa para grabarlo a un DVD+RW.

Qué extraño, yo grabé ese .ISO con el Nero y no me dio ningún problema.

Gracias por las molestias.

Espero tus impresiones.

Un saludo.
    Hola al final he sacado un portatil que tengo como reserva y con el ImgBurn que tengo instalado no me ha dado ningun problema (debe haber algun lio en el registro de mi PC domestico y por eso no me dejaba grabarlo).

Referente al fragmento que me has pasado lo he grabado en un DVD-RW y he visto que es de la ultima de Expediente X que yo no tengo en BD y me tiembla la imagen igual que a ti , por lo tanto culpa del reproductor no es deduzco yo porque las otras 4 que citas si que las tengo y no tiemblan en absoluto.

saludos

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Muchísimas gracias Akiles por tus molestias.

La verdad es que es algo que me temía. Probablemente pase también con el Pio 08 que comparte firmware, pues en el 51 mio pasa y en el 71 tuyo también.

Puede deberse a cierta incompatibilidad en la salida del AnyDVD HD con títulos de la 20th Century Fox en H.264, o como me temo, a que Pioneer no tiene fino del todo el firmware de sus gamas 51, 71 y 08, pues en el resto de Blu-Ray domésticos que he probado no ocurre, como por ejemplo en el Panasonic 50 que tengo ahora mismo, que va perfecto, así como en el TViX 6500 con firmware beta para Blu-Ray y en el Dune. Espero sinceramente que Pioneer sea capaz de arreglar este problema con un nuevo firmware lo antes posible, o de lo contrario empezaré a pensar seriamente en cambiar de reproductor doméstico Blu-Ray (tal vez a la gama alta 91).

Invito a alguien que tenga el Pio 91 a que lo pruebe y nos cuente.

Un saludo.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Bueno, me salgo un poco del tema para deciros que los códigos para hacerlo multizona (en DVD) son los mismos que los del BDP-LX71 y están disponibles en avforum.

Mi problema es que no sé cómo demonios pasar los numeritos al control remoto. Incluso me bajé el novii remote para el móvil pero no sé cómo cargar los códigos de marras.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Me imagino necesitaras un mando one for all.
    Saludos.

principiante
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Bueno, me salgo un poco del tema para deciros que los códigos para hacerlo multizona (en DVD) son los mismos que los del BDP-LX71 y están disponibles en avforum.

Mi problema es que no sé cómo demonios pasar los numeritos al control remoto. Incluso me bajé el novii remote para el móvil pero no sé cómo cargar los códigos de marras.
    No se si te servira

http://www.pioneerfaq.info/english/b...on=Multiregion

saludos

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

- En avsforum están los numeritos del código hex.

- Con estos numeritos se puede hacer un fichero (no sé cómo se hace). Hay colgada una versión para el Pronto y algunos los han metido ¿a pelo? en los lectores Sony. Pero para los Pio no he encontrado nada a primera vista.

- Ese fichero lo cargas en el mando IR, que puede ser un all in one, una pda, etc.

- Cargado el código lo mandas al aparato siguiendo las instrucciones y en medio minuto o menos, listo.

Hay gente que lo ha hecho con el novii remote para pda y le ha funcionado. Les he preguntado cómo lo hacen pero nadie me ha contestado.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    podias responderme cuanto tarda en leer en blu-ray este aparato,

ejemplo spiderman 3??????
    Como dije el tiempo de carga es inferior que el lx 71. No suele superar los 25 segundos,casi como la ps3.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Buenas sabeis alguno como hace esta reproductor el cambiode capa en los dvd,s¿tiene el buffer suficiente como para que no se note?yo tengo muchisimos tiempos en los cuales se produce el cambio x si lo quereis comprobar,1 saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo