creo qmvoy a hacer cn el DMPB60 DE PANASONIC. es el ideal para mi. lo qno m gusta es el diseño xfuera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tanto el 71 como el 51 son buenas opciones (en construcción son de lo mejor) pero yo no despreciaria otras marcas como sony o panasonic que en relación calidad precio son imbatibles.
Tambien depende un poco a que electronica lo vayas a asociar y de si te gusta más PIONEER.
Un saludo
creo qmvoy a hacer cn el DMPB60 DE PANASONIC. es el ideal para mi. lo qno m gusta es el diseño xfuera.
Recientemente he comprado el Lx-91. Ahora quiero montar un equipo estereo y me gustaría saber a que altura está como repro de cd, es decir, en comparación con un reproductor dedicado, ¿cuanto me tendria que gastar para tener un repro de cd mejor?
En cuanto a la sección de video no podría estar más contento, es genial!
Gracias de antemano.
Hombre, un reproductor dedicado, siempre es un reproductor dedicado...
Ningún repro de audio-video, en mi opinión, lo puede igualar.
Así como ningún ampli AV.
Así que yo me esperaría a hacerme con un buen ampli y lector de CDs.
Pero las dos cosas a la vez, porque sí no te cojearía una de las dos patas del banco...
Y ese mundo es muy amplio, y tendrías que investigar un poco. Y encontrar una marca que le fuera bien a tu tipo de cajas.
Pero yo creo que por unos 3000€, ambas cosas, ya podrías pillarte un "equipillo" mas que majo...
Todo eso sí la música también es una prioridad para ti, De lo contrario tu 91 hace un trabajo, para no ser "su especilidad", más que decente. Usando la función "pure audio".
Saludos!!![]()
Gracias Ribus! Me has aclarado bastante.Si necesito saber más seguiré en otro hilo para no ensuciar este.
Reciente PREMIO EISA AL MEJOR REPRODUCTOR DE EUROPA 2009-2010.
http://www.pioneer.es/es/content/pre...lx91_eisa.html
![]()
Yehudi: Si lo encuentras, píllate el Pio DV-610AV. Es multiformato y entrega DSD y PCM de alta resolución vía HDMI. 89 euros en Media Markt. Funciona de miedo, te lo aseguro. Es mi reproductor de audio dedicado, aparte de trabajar muy bien con DVD, DiVX, etc.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hola, me he hecho de un bicho de éstos (lx91), y no sé cómo funciona el home gallery center. Lo he contectado a Internet, y la conexión me da OK, pero cuando pulso el botón no navega, me dice que esa función no es aceptada en ese momento.
Tengo entendido que puedo acceder por red a servicios e incluso servidores míos (un PC etc), ¿es eso así?
¿qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
Si no recuerdo mal, la conexión a Interet sólo funciona cuando hay un Bluray metido para las funciones BDlive.
El HMG lo que permite es reproducir ciertos ficheros de audio/video de la red Ethernet a que esté conectado.
La verdad es que nunca la he usado en el BD, de momento uso sólo la del receptor, que desgraciadamente no soporta formatos de video.
Ahora que tengo aparatos dedicados para cada cosa me queda hacer una labor "ingrata":
- Convertir todos los ficheros musicales del HDD a un formato comprimido sin pérdidas. Mi preferido es FLAC, pero este formato no me lo reconoce por ahora el reproductor del móvil ni tampoco el del coche. El WMA lo reconocen ambos, así como el MP3 pero no me merece la pena comprimir con pérdidas.
- El problema es que "sólo" tengo unos 10.000 ficheros de audios y videos musicales, discos aparte.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Vale, pero entonces...¿puedo o no puedo reproducir archivos de video mediante red con el BDPLx91?
¿hay algún tutorial al respecto?
,
En las instrucciones no pone nada
Gracias
¿Alguien ha probado reproducir discos BD-R/RE grabados con una peli full blu-ray (pelis bajadas de hdspain, por ejemplo) a ver qué tal se reproducen?
Gracias
Pregunta sencillita:
¿Sobre qué precio sale este bicharraco?
Gracias.
PVP: 2300€.
Pero sí buscas bien lo puedes encontrar por unos 1800€...
De ahí no baja.
![]()
Corrijo un error de mi post anterior. El HMG del LX-91 sólo sirve para reproducir ficheros de audio o video grabados en un disco. El acceso a la red Ethernet sólo sirve para conectar a Internet y descargar contenidos adicionales (BD-live).
Decepcionante en este punto, aunque esas funciones puedes perfectamente cubrirlas con los otros juguetes del equipo.
Por otra parte en reproducción de CD la calidad es óptima, especialmente si conectas el equipo por HDMI a un receptor Pio y dejas activa la función PQLS, que sincroniza los relojes de ambas máquinas para evitar cualquier tipo de error en la transmisión digital de datos.
No obstante yo sólo lo uso para reproducir video, tanto DVD como BD. Para audio, uso el DV-610 multiformato, con extraordinarias prestaciones.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85