y estos loca y loco tambien son la bomba
loca
loco
vivan los locos!!! jajaja
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ufff.. me confieso total fan/admirardor de dicho personaje. Os dejo con las líricas de dicha joya de vídeo.
Díselo...díselo bien claro.. que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchaú....
Cristiaaaaannn.... anda quéee... que no te chisvaste, eh, de mi cara..... Y tú qué, que no ibas conmigo, eh... HIJOPUTA.... Drogadicto de mierda que te comiste 10 pastillas en una noche..
10 pastillones, y no me diste ni media. Y no me diste ni mierlda. Desgraciaó !!. Drogadicto !!. Drogadicto...... Caaabrón !!!.
Sí, el Chuky de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme. Como tengo que engancharte por la banda.
Te chivaste a tu mae,a mi mae....te chivaste a la gua..... Ya verá !! Ya verá !! Mae-mía...
..Si... ¿si me pilla me mata? ¿Sabe lo que tengo ahí en mi coche Renault 5? ¿Quieres verlo?.
¿Quieres verlo? ¿Quieres,eh,quiere sentirlo en el pecho?. ¿Quiere sentirla en el pecho?. ¿Quieres sentirla en el pecho o no?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No me pegues que estoy embarazada . Soy culturista
Juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssssss , que me pase el tlf del camelloooooooooo
Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Ya, ese menda es absoloto. Eso de "soy culturista" ha sido buenísimo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si hay hasta un ranking de los 40+ frikis...
http://www.zappinternet.com/canales/...rikis/ranking/
Y este pa mi el mejó... Cocaina con Heroina, por cierto, muy buena... y los 5 derechos universales...
Última edición por Veisha; 14/12/2008 a las 14:10
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite