Duda DVD grabador y TDT
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en 1er lugar saludaros a todos los que haceis posible este magnífico foro.
En 2º lugar tengo una duda grande que me gustaría plantear a ver si alguien sabe algo al respecto:
- he pensado comprar un dvd grabador y he visto el Samsung HR773 bastante bien de precio y con buenas opiniones de la gente que lo ha probado. El problema respecto a por ejemplo el SH873 es que no trae el TDT pero he estado hablando con un par de dependientes de 2 tiendas y me han liado.
Yo creía que tuviera el TDT era simplemente que traia integrado un descodificador TDT pero como a mi ya me llega a mi casa señal digital a través de mi operador de cable pues no lo necesito. Pero uno de los dependientes me dijo que entonces no podría grabar a partir de 2010 cuando las teles tienen que emitir unicamente por digital, mientras que el otro me dijo que sí que podría pero que perdería calidad, lo cual tampoco es que me importe mucho si está dentro de unos límites razonables pues yo quiero usar el grabador para grabar cosas de tv que no pueda ver en el momento de su emisión.
¿ Alguien puede aclararme el tema ? ¿ Si a mi casa llega señal digital por mi operador de cable ( o si tuviera un descodificador normal y corriente ) podría a partir de 2010 seguir grabando con el Samsung HR773 que no trae TDT ?
Gracias mil.