hola , yo personalmente prefiero por componentes .
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me tiene desesperado.
Os explico, he comprado un HTPC con salida DVI y HDMI, el problem es que mi tele solo tiene o entrada por componentes o por PC de 15 pines, la de toda la vida. La duda es ¿que me daria mayor calidad para ver video (analogico y en algunos casos video HD) conectarlo directamente o con adaptadores del DVI del pc a la entrada de pc de 15 pines de mi tele o comprarme un adaptador de DVI a componentes y sacarlo por YPbPr?.
¿que me recomendais?
Gracias de antemano por este fabuloso foro
hola , yo personalmente prefiero por componentes .
saludos
Probaría de conectarlo por VGA (el conector de PC de 15 pines). Mira si te satisface la calidad que obtienes.
Las dos señales que comentas son analógicas descompuestas y la calidad que puedes obtenes de ellas, es parecida.
Todo depende de la calidad que te proporcione la fuente de señal, (el aparato reproductor, es tu caso un pc), o de lo bien que trate esas mismas señales el televisor.
Lo comento porque hay televisores que a través de VGA se ven perfectamente y en otras es realmente penoso.
gracias probare primero con VGA. Hay alguna diferencia entre los cables VGA y SVGA?
Gracias por contestarme la verdad es que me estaba comiendo demasiado la cabeza
Cuando se habla de cables VGA, se habla genericamente de los cables con conectores Sub D15 DD de 15 pines.
Aunque si hablamos de resolución,
VGA 640 x 480
SVGA 800 x 600
XGA 1024 x 768
etc....
Si la longitud es corta, te sirven la mayoria de cables.
gracias probare con unos cables normales que mehan dejado y con otro mucho mas gordo que me han dicho que es SVGA y a ver la difrencia.
felices fiestas