Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaría si alguien me puede aconsejar acerca de un proyector, en principio tengo dudas con estos modelos: Sony vpl-vw80, Infocus IN-83, Pioneer KRF9000.
Espero que me podais ayudar.
Gracias.
Última edición por danielsan; 14/12/2008 a las 14:11
Gracias martin lobo, me comentan que el nuevo de JVC el 750 ( THX ) es una autentica maravilla, no sé si lo has visto? saludos.
Yo tengo el HD100 que seguramente sea el mejor proyector de menos de 20.000 euros, para que te hagas una idea, es como tener el mejor plasma (por ejemplo un Kuro) pero de 100" (o tan grande como quieres que sea tu pantalla), y el 750 es la evolución del HD100, de hecho yo no noto mucha diferencia entre ellos aunque las del 750 son unas prestaciones mayores, seguramente sí exista diferencia en el contraste, calidad precio insisto que no hay color.
Pero míralos todos y juzga por ti mismo.
Saludos
Confirmo lo que dice Martin Lobo, por éstas cantidades vete a lo seguro y píllate el JVC. Un saludo
Muchas Gracias, la verdad os agradezco mucho la información, de hecho prácticamente estoy decidido en la compra del JVC HD-750, solo me queda verlo en acción que espero sea pronto, seguro que la demo será de cine!!!!.
Saludos.
¿El hd750 mejora mucho sobre el hd1?.
¿Alguien ha visto el in83 funcionando para poder comparar?.Tengo el hd1 y la verdad es que se ve muy bien pero echo en falta esa sensacion de "punch" extra de mis anteriores DLPs en escenas con mucha luz de dia.¿corrige esas sensacion el hd750 con la mejora del contraste?