vale, esto esta muerto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es increible, en ECI no tienen ningun BD de opera, me dijo el dependiente que no sabia de su existencia
vale, esto esta muerto.
Ni siquiera en la web de ECI parece que hay ópera en blu-ray. En la de fnac sí, aunque hace mucho que no voy a la tienda física.
De todas maneras, para mí es como si no estuvieran, porque los precios son una tomadura de pelo. Además, el aspecto del departamento de clásica es tan lamentable en estos centros, que ya ni entro a mirar. Viva internet y tiendas como amazon (ahora uk), aunque hay más...
Yo es que estoy suscrito a Gramophone
No en serio, no sólo por los premios sino por las reviews, sean editor's choice o no, es una joya de revista. Hacen análisis muy serios de un montón de discos, no como otras revistas tipo "este disco me ha gustado mucho porque está muy bien" (que son las que yo hago). Sólo barren un poquito para casa. Pero no es exagerado.
P.D.: Eso sí, las reviews de equipos son un poco más dudosillas...
Última edición por Pimpo; 18/09/2009 a las 15:07
Amigo Wotan, gracias por tus consejos.
Me imaginaba, que la musica, que creo es lo principal, no seria siempre buena, como la imagen.
Lo de Julio Cesar parece divino, pero es que tienen unos precios!!!
A ver si en prestoclassical veo algo asequible, gracias pimpo
Ya que comentas lo de la imagen, tu crees que la play slim valdria para ver opera? se que hay un foro de sto, pero no creo que les vaya la opera
Es que como ahora vale 300 €, mas o menos lo que un buen blu-ray, pues por eso...
Gracias
En mi opinión, la play3 sirve perfectamente para disfrutar de una buena imagen tanto en ópera, como en cualquier blu-ray. Igual o mejor que muchos reproductores dedicados.
Si además ya te enganchas a jugar como un campeón, como me ha pasado a mí, pues la disfrutas doblemente. Ahora bien, si no piensas usarla nada más que como reproductor, y no como consola o para otras funciones multimedia, quizá no interese... Conste que es mi humilde opinión de no experto en nada.
amigo pimpo, me temo que a mi me puede pasar igual, porque entre la wii y el pc ya "pierdo" muchas tardes
Me habian dicho que el reproductor de la play era medicocre, o sea, lento y con poca calidad, que por apenas 200 euretos tenia uno mejor, y que incluso no leia en progresivo los simples dvd, o sea que no los reescala, es cierto?
El tema tb es luego comprarse un juego, porque valen 70 euretos, no? Supongo que el que te has comprado tu lo rejugaras varias veces