Genial wotan, no sabia nada, me dejas flipao!!! Habrá la tetralogía completa??
Regístrate para eliminar esta publicidad
por ejemplo, el anillo de Valencia, y hay más
http://www.amazon.com/Wagner-Rheingo...7745470&sr=1-9
saludos
Genial wotan, no sabia nada, me dejas flipao!!! Habrá la tetralogía completa??
Esperaré a que salga, si puedes cuando lo sepas ponlo por aqui.
Gracias!!
Aunque lo de orquesta valenciana me echa para atras
a mí la producción la veo como un caleidoscopio discotequero, y todos los
comparsas ( sobre todo los de las mini grúas ), me distraen de la acción, no lo compraré, lo digo por los videos de youtube, que conste que no critico, sobre gustos y colores... ah, sale el mes que viene, pero puedes comprarlo ya por amazon
saludos
Otro BR p´al saco! (en Amazon UK, naturalmente!)
Le nozze di figaro, con la Netrebko.
Preciosa de ver (la Ópera, no la Netrebko, que también!) y de escuchar!
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
sí, la verdad es que chirría un poquillo, pero compensa......
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
Eh, eh, eh, eeeeeeeeehhhhhh ¿Qué pasa con la Orquesta del Palau? Que es espectacular. El otro día vi el Turandot dirigido por Mehta y lo hicieron genial. Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero en serio que suena genial en directo
Por otra parte, gracias por este apartado del foro, he visto vuestros mensajes y vamos a comprar unas óperas en amazon (of course jejeje). Una preguntita, ¿los gastos de envío desde UK son gratis a partir de cuanto dinero? Gracias por anticipado. Adèu
Última edición por superyelt; 30/01/2011 a las 19:04
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
ya tengo los highlights del ring de Valencia