nadie me hecha una mano
Regístrate para eliminar esta publicidad
ola amigos estoy mirando para comprar ya y tengo en mente estos dos modelos:
piooner DVR-LX 60D
PANASONIC DMREX-78E
cual de los dos es mejor el precio no me importa, lo que quiero es que me rescale bien los dvd ripeados, buena calidad como reproductor de musica mp3 etc, que grabe bien de la tdt (que se pueda programar las grabaciones), y en definitiva que se un buen dvd grabador.
lo conectaria a mi panasonic pz70 y a mi av onkyo.
luego un par de cosillas, como se oira mejor conectando al av por componentes o por optico o coaxial? y la segunda si conecto mi camara de mini dv puedo grabar el contenido directamente al disco duro y a dvd?
cuando grabas un programa de la tdt puedes grabarlo tambien directamente a un dvd?
gracias de antemano y espero que me ayudeis rapido porque lo quiero ya. admito sugerencias de otros aparatos
nadie me hecha una mano
Hola, yo tengo el Panasonic DMR-EX88 y lo aconsejo, estoy bastante contento con el. Por lo que llevo probandolo no tiene ningún fallo. Graba estupendamente de la TDT, te permite reproducir DIVX desde el puerto USB que es 2.0. Creo que la única pega que le veo es que no reproduce DIVX en DVD+R (si lo hace en DVD-R), pero por lo demas perfecto.
No te puedo decir de su reproducción de MP3 porque no la he probado, pero me imagino que irá bien. El escalado de DVD que hace es bastante bueno.
Un saludo,
Hola!
Quiero comprarme otro dvd grabador con más capacidad, y me he enterado que este tiene 400 GB, USB, etc...En qué tienda virtual podría comprarmelo? Quiero otro Panasonic, ya que estoy muy contento con mi primer dvd grabador panasonic, pero creo que se me ha quedado pequeño en cuanto a capacidad, y éste tiene algunas cosas que también quiero, como USB. A ver quien puede echarme una mano y aconsejarme algún sitio por internet donde comprarlo
Saludos
La verdad....no lo se.Pues en la página oficial de Panasonic España ni aparece.
Estan estos dos: EX83 y EX99V,ambos con 250 GB.
Sus precios oficiales:439 y 599 Euros respectivamente.Es probable que sea un modelo que no se comercialize en España o un modelo descatalogado.Lo siento.