Pues 4 o 5 creo, ya he perdido la cuenta. Sí estamos hablando la elite de los cojones. Putas luces rojas.
Asi que nada, estaré un teimpo sin conectar.
Pues 4 o 5 creo, ya he perdido la cuenta. Sí estamos hablando la elite de los cojones. Putas luces rojas.
Asi que nada, estaré un teimpo sin conectar.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, solo me ha salido UNA luz roja.
Supongo que se habrá quemado la grafica, porque estaba jugando y de repetne unas lineas negras intermitentes cruzaron la pantalla, comprobé que no era tema de la TV ni de conexiones. Sali al interfaz y ahi se veia bien, y ya cuando volvi a poner el juego y mientras los menus se veian bien, ingame seguia viendose con lña movida esa, asi que estaba claro, problema en la grafica.
Apagué, encendí, y pantallazo de "System error, contact customer service".
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
que asco de 360, esta claro que es una consola que tienes que tener 2, una de repuesto para estos casos
. puta sony!!!!......digo......puta microsoft
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jodidos Xboxer estais todos![]()
mentir, y decir que os han salido las 3LR que si no os cobran los cabrones!!!!!!!
Hay rumores que es el cantañas wars 1.6, que se esta cargando la mitad de la flota de graficas de 360 del mercado.
Puto bill, seguro que ha metido un virus calienta graficas![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues no te extrañe![]()
![]()
Total saben que los mismos consumidores que se les casca volverán a comprar unay otra, y otra y otra......
No me extraña que la 360 se siga vendiendo bien. Sacan un juego que queme la gráfica y a comprar consolas.......... jujujujuju
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVE LA NUEVA EXPERIENCIA![]()
![]()
![]()