cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
-
aprendiz
cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
Buenas, soy un poco pesado, y como veis abro otro hilo.
Ya tengo la Tele y Play3, ahora toca el ampli y los altavoces.
Leyendo estoy hace semanas por aquí, además algún que otro manual de aplis, por ejemplo el de Yamaha 1900 y del Denon 2809.
Ahora me surge otra duda, para el home cinema 5.1, un buen central (voces)
y unos satelites + SUBWOOFER para los efectos. Para la musica lo mejor es el sonido estero, un sonido estereo necesitaría dos buenas torres. Mi pregunta es , como estos amplis tienen dos zomas, una podria usarla para el 5.1 y la otra para el sonido estereo?
-
Re: cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
Estos AVR tiene la posibilidad de amplificar otra sala o zona, un espacio distinto al que tengamos el homecinema.
Pero si lo que vas a hacer es oir música estéreo en el mismo lugar donde oirías homecinema, con activar el estéreo utilizas los frontales del homecinema para él o si quieres usar otros altavoces para estéreo los conectas a la salida de frontales B.
Lo práctico es que ya compres los frontales de calidad y te sirven para ambas funciones. No precisas que sean torres pues en el caso de unos monitores de frontales siempre le podrás asociar el subwoofer (configuración 5.1) para extender las frecuencias bajas.
-
aprendiz
-
Re: cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
Pues como no los he oido no te puedo responder con seguridad. Pero eso debe hacerlo tu, oir los altavoces antes de la compra.
De los que te decía, los Quad, si que te puedo asegurar que funcionan muy bien para música, pero hay más.