Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me voy a comprar este equipo y necesito ayuda para la compra de los altavoces. No tengo posibilidad de escuchar altavoces en tiendas, por lo que necesito vuestra opinión. Se que todo el mundo dice es mejor oirlos antes de comprarlos, pero como no tengo esa posibilidad, es muchísimo mejor dejarme asesorar por alguno de vosotros que comprar a ciegas mirando el manual técnico y la foto de los altavoces.
Mi sala tiene 12 m2, la distancia a la TV es de menos de 3 metros y el aspecto estético es importante ("donde manda patrona no manda marinero"). Tienen que ser de color negro "brillo". No necesito mucha potencia porque las paredes con el vecino no son nada del otro mundo. Básicamente el uso va a ser películas y algo de deporte. El presupuesto es de 600€ para los altavoces (o algo más).
Agradecería que me dijerais modelos y marcas porque aunque he intentado buscar durante varios días información en internet, no he conseguido sacar mucho en claro.
Cualquier opinión es válida y agradecida porque realmente lo necesito.
Muchas gracias por anticipado.
Yo estoy en el caso contrario, tengo unos Mission 752 Freedom y me he comprado un Mission central y dos traseros.
Estoy pensando en un Onkyo, pero no sé por cual decidirme. No debería de pasar de 100 W por canal, por lo que pensaba en el TX-SR705, pero no sé si se ha quedado un poco desfasado.
¿Alguien podría orientarme sobre estos Onkyo?
Gracias