No se donde esta el ingame... Como mucho es con el motor del juego pero ingame?
Lo dicho;
http://www.gametrailers.com/player/43622.html?type=
Enlace directo
Un saludo
Última edición por Juguillen; 15/12/2008 a las 12:24
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No se donde esta el ingame... Como mucho es con el motor del juego pero ingame?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
god of war siempre ha tirado de ángulos de cámara muy cinemáticos, por ejemplo, al hacer llaves especiales, qte o eventos especiales (recordáis la sección de las columnas en gow2??), así que yo creo que la mayoría podrían ser momentos del gameplay perfectamente
aún así, esperaba algo más espectacular
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues yo si creo que es ingame.
aunque no me ha impactado especialmente...... aunque pinta muy bien.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
pero si hasta el inicio del vídeo es como el inicio del gameplay del primer god of war... no os acordáis que la cámara enfocaba la cara de kratos y luego iba girando hasta colocarse detrás???
en god of war 1 y 2 no hay una sola secuencia de kratos peleando con enemigos hecha con el motor del juego. todas las secuencias son CG o cinemáticas prerrenderizadas
así que yo tengo claro que es material extraído directamente del gameplay
Ah , pero hay video , por que poco mas y parece un mensaje subliminal ............. joder lo que se han estirao los tios
Vaya pedazo de mierda de trailer... la virgen...
Menos mal que es la franquicia estrella para el 2009. Parece el anuncio de un juego de Game Boy.
Puede ser tranquilamente gameplay, por lo menos cuando está encima del monstruo. En los God of war siempre ha habido momentos (jefes finales) en los que la camara se aleja y hay que realizar combos. Aunque tampoco se ve ningun icono de ningun botón
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Se nota claramente que es ingame aunque tiene buena pinta yo me esperaba algo mas expectacular, de todas maneras he leido por ahi que esto no es lo que vio David Jaffe cuando quedo tan impresionado.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.