Pues pasa que su dueño lo ha cerrado. En principio definitivamente.
Luismaxxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Nada mas queria saber si alguno de vosotros que conozcais esa pagina sabeis que ha sucedido pues no me deja entrar desde hace 3 dias.
Un saludo
Pues pasa que su dueño lo ha cerrado. En principio definitivamente.
Luismaxxx
Hola, sabeis como me podria poner en contacto con algun moderador de hificlass, tengo un asunto compra sin poder terminarlo a causa del cierre
Saludos
Última edición por curtis; 15/12/2008 a las 21:01
Que pasa con Hificlass.com que no funciona ? La cerraron ?
Sin menospreciar este foro.....
Parece ser que si ,estaba el ambiente un poco viciado
Te mando un privado
un saludo
A mí también me gustaría saber qué es lo que ha pasado con hificlass.
Y que web hay interesante de sonido hifi y high end con links ,tiendas venta, compra etc de sonido en España , a parte de forodvd que veo que es muy de imagen y tv .............
Para los que tengais operaciones y tratos pendientes la gente a derivado hacia Matrixhi-fi.com
un saludo
Está cerrado sin explicaciones por el momento. La mayoría de gente se ha pasdo, o ya lo estaba a este foro o a http://www.mundohi-fi.com
No tiene nada que ver y no tiene la misma administración. Lo han dicho los propios responsables.
Hificlass se ha cerrado porque el administrador se ha cansado (textualmente) de gestionar el foro. No podía dedicar el tiempo necesario para asegurar el correcto funcionamiento técnico y a la vez prestar atención al desarrollo (conflictivo) de los debates.
Yo que estoy en un foro donde compartimos esa labor un grupo de personas entiendo perfectamente que llevar un foro en solitario una sóla persona puede ser horrible y agotador.
Saludoxxx
Última edición por Luismaxxx; 18/12/2008 a las 13:29
Pues es ua pena , yo lo visitaba mucho...
Esperemos que alguien pueda recuperar el proyecto...
Saludos a to2.