CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Triunfar le llamo a que el BD haga que el HD-DVD se deje de fabricar
¿Que tiene que ver la Jaguar con esto?
En España las descargas digitales no van a triunfar o al menos a corto plazo y en cuanto los precios de los títulos y de los repros se hagan más asequibles pasará como ocurrió en su tiempo con el DVD.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
colega eso no es triunfar, cargarse al hd-dvd, lo podia haber hecho yo, con unas fontanedas y un rotulador, ser el menos malo de 3ª division, no te garantiza triunfar en el mundo del futbol.
Triunfar, significa, vender, y afianzarse como el formato definitivo, y el bluray, despues de 3 años, aun esta lejos de conseguirlo.
pasate por un media markt este sabado, y ves apuntando los dvd, y los blurays que se venden, y el lunes me cuentas, si el bluray triunfa.
y ahora disfrazalo como quieras, pero la verdad esta ahi fuera , mulder
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Que me pase por el MM para comparar cuantos títulos se venden en BD y en DVD???
¿De verdad me dices eso?
¿Con el tiempo que lleva el DVD con nosotros quieres comparar el número de títulos disponibles en ambos formatos para decir cual es superior? me parece una absurdez igual que comparar cuando salió el DVD si vendía más o menos que el VHS. Ahora mismo lo que más vende es el DVD, pero no es el formato del futuro y eso lo sabe todo el mundo menos a los que os duele que el BD se llevara esa batalla, entre los que estás tú.
El otro día al ir al MM agarré mi trilogía de Matrix y busqué la de Hermanos de Sangre y el pack de MM con Batman Begins y Dark knight, este último salía a la venta el día 16 de diciembre y la de Hermanos de Sangre tuvo que sacarla de dentro porque ya no tenía en las estanterías. Decirte que mientras esperaba a que me las sacaran y miraba más títulos hubo unos cuantos que cogieron pelis de la oferta de 19,95 y uno que se llevo el Ultimate de Matrix en BD junto con las del Padrino.
Última edición por Caním; 17/12/2008 a las 17:17
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Chakal edita la foto que está descuadrado todo el hilo!!
Seguro que Canim usa el internet explorer... ju ju ju
En el curro tenemos explorer por defecto y no te deja poner otro navegador encima para colmo monitor CRT de 15"
El monitor es monocromo???.... de esos verdes???
Ya se podian estirar un poco mas que te van a machacar la vista con el CRT ...
En el anterior sitio tenía un Dual Core, con monitor TFT de 19" pero al cambiarme de sitio ahora es lo que toca y al plan renove le queda tela.
Por suerte el monitor no es monocromo, aunque me equivoqué, es de 17"