consulta sobre instalación de varios equipos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Mi consulta se hace en base a la instalación de un receptor AV Onkyo TX-SR 505 E y unos altavoces Infinity TSS-500 5.1
Estos equipos están instalados y conectados a una televisión Philips con tecnología HDMI, conexión digital coaxial de audio y entrada USB entre otras. También está conectado a un DVD LG con tecnología HDMI, conexiones digitales coaxial y óptica y entrada USB entre otras.
La conexión elegida es HDMI del DVD al receptor A/V y la misma del receptor a la TV. La conexión de audio es digital óptica del DVD al receptor, para escuchar el sonido por los altavoces claro, siguiendo las instrucciones del manual del receptor, y digital coaxial del receptor a la TV.
Esta configuración causa continuas interrupciones en la reproducción del sonido, en todo tipo de CDS tanto nuevos como viejos, originales o copiados y también en la reproducción de películas de DVD. Creyendo que el causante de las interrupciones pudiera ser el DVD, se ha llevado a reparar en tres ocasiones y se le ha cambiado el lector en dos, diciendo el técnico que el aparato se ha probado en taller y que funciona correctamente. Sin embargo reproduce correctamente tanto audio como video de un lápiz USB.
También tengo un disco duro/reproductor Woxter i-cube 35 XP con múltiples posibilidades de conexión tanto de audio como de video, y no se si es compatible con el receptor A/V ya que en el manual no se observa la instalación de este tipo de aparato en concreto. Lo he conectado a la TV por medio de USB y no se muestran todos los archivos (limitación del software?) pero los que se muestran se reproducen.
Así que estoy hecho un lío, llevo varios meses así, los técticos no saben o no quieren darme pistas de lo que puede estar pasando. Por lo que agradecería que alguien me orientara sobre la manera en que deben ser conectados estos equipos, en el caso de que que la configuración elegida no sea la correcta, o que aún siendo la correcta pudiera haberse pasado por alto algún detalle de configuración o instalación.
Muchas gracias.