En este juego lo que veo es que hay que ir por parejas uno cubriendo el culo de otro aunque todo suene muy gay ....echo de menos las claymore del COD
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muy buena esa misión que decis, que tension ¡¡¡¡
Ausian , definitivamente me pone correr detrás de ese culito , me pillas siempore empanao mirando lo bien que te han parido
Amigo Bach, siempre a tu disposición ¡¡ ......... se las ganas que tenías de estrenarte .... y para eso está un compañero de clan joder, para que cojas confianza y precisión ¡¡ .
Algo tiene que tener este juego, para que empezara a jugar justo después del segundo gol del madrid , y terminara a la una sin mirar de reojo al zone, eso si acordandome todo el rato de las c4 y los atacks .
Me gusta un huevo el control del pad que tiene, no es tan finolis como el del zone ¡¡
P.D. Bach colega......, se acabo el entreno ¡
Ostias es verdad!!! los tanques, quien cojones los manda o los lleva?
Alguna vez me casco uno.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y el helicóptero ese que aparece...yo pensaba que era algo aleatorio.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Un placer estrenarme contigo (4 veces no está mal!!!)
La misión sin respawn hasta que mueren todos a mí me aburrió Al de 3 segundos de aparecer, ya podía mirar cómo moría el resto.
Las últimas partidas, ya ganando pasta, muy buenas e igualadas. Pero si ganamos, fue casi todo gracias a Trueno que él solito hacía por lo menos la mitad de las muertes.
Hay que conseguir subir de rango ya y aprenderse los mapas (dónde están las armas, granadas, escudos...).
Pintaza que tiene este juego.
¿Cómo y cuándo se invita a alguien? Ayer cuando ya me iba entró pedrito, me pidió que le invitara y no supe... ¿Cuándo puedes unirte directamente a un grupo que ya existe?
Saludos,
Sólo se puede invitar o entrar en un grupo cuando dicho grupo está en el menú principal. Cuando ya está dentro de una partida no se puede.
Dentro del grupo, a la izquierda te salen los amigos conectados. No se si antes hay que darle al triángulo. Luego, te pones encima del amigo que quieres y le das a invitar.
Al revés, si quieres unirte al grupo. Cuando te pones encima de tu amigo te dirá que está en un grupo de X personas y si está jugando (y si lo está haciendo cuanto queda para que acabe la partida) o en la sala (menú). Si está jugando sólo podrás invitarlo. Si está en el menú podrás unirte.
pues esta noche no se si voy a poder guapa ¡¡ , pero vamos que se los lugares que frecuentas ...... ya te llamo-invito , si eso
joder, yo con el mapa helado ni me enteré, creo que es el único mapa del único juego donde he muerto mas veces por minuto....
Estuvieron chulas las partidas de anoche lo malo que fueran privadas y no pudieramos puntuar.
Por las noches no puedo poner el headset pero si lo hubiera tenido puesto me habriais escuchado en la partida del pueblo indio partiéndome el culo, al pobre Kyty, Pedritocrack y Serces les tenía fritos con el rifle de franco y de hecho descubrí que si se puede matar de un disparo en la cabezota, vamos headshot. Al final creo que también le hice uno a Trueno
Luego también me partí yendo con Molonxx y su escudo el para un lado y yo para el otro
Luego puse un rato el modo video para sacar unas capturas aunque a mi me salen un poco oscuras con este monitor.
Ahí abajo se ve la cabecita de pedritocrack que iba un poco despistado
Yo aproveché para preguntarle algo
Última edición por Caním; 02/10/2009 a las 10:42
Ya te digo...joder con el rifle ese..de un tiro te mata...no lo pude pillar ni una vez...pero si no me dabas con el rifle me dabas con el lanzagranadas ese o con la metralleta de depredador!!...
a ver si este finde me puedo dedicar a probar un poco mas