Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1042

[PS3] Uncharted 2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer el online iba como el culpa, pero creo que era por el network, no por el juego. La mitad de la lista de amigos me la mostraba mal o me decía que no estaban conectados, aunque estuviera jugando en ese momento con ellos (caso de bach).

Y luego, a mi no se me escuchaba por el micro, y yo solo escuchaba a kytyara, que estaba hablando con alguien (TRUENO o Aussiean) que yo no escuchaba. Y tampoco me dejaba unirme a Aussiean, ni me encontraba partidas. Solo me pude unir a kytyara cuando el me invito.
    Cierto, yo tampoco te veía ni escuchaba. Aparecías como desconectado de PSN, aunque no ponía cuanto tiempo llevabas sin conectarte. Kytyara hablaba con Aussiean y a éste tampoco le oía yo nada o casi nada.

Con Kytyara y Aussiean jugué un cooperativo contra la máquina que entendí que era parte del modo historia. Me pareció impresionante. Qué divertido jugar en cooperativo (no lo había hecho nunca).

Lo que menos me gusta es lo jodido que es a veces encontrar partidas. No sé si es que el viernes iba mal en general, pero es que desespera un poco. Da la sensación de que más o menos la mitad del tiempo te la pasas esperando a que encuentre jugadores. Y si por desesperación ya juegas gente sólo del grupo, aunque sin duda es lo más divertido, no puedes subir de rango...

A excepción del tema encontrar partidas que espero lo mejoren para la versión final, me encanta el juego. Ya lo he reservado en Game. No me quiero arriesgar a tener que esperar a que me llegue el juego. Sé que es una chorrada. Ah y en Game, como viene siendo habitual, me preguntaron si lo quería para PS3 o para Xbox360.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

volvi a darle a el online un poco anoche, mejoro mis sensaciones pero este juego para mi es offline y mas con la inminente salida del MW2.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El viernes empezó a ir el online peor de lo que ya iba, me refiero a encontrar partidas, porque la partida en sí tiene Lag 0.

Yo imagino que cuando salga el juego será distinto sobre todo porque pienso que el juego final tenga servidores de Sony funcionando para buscar partidas rapidamente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A mi me pasa como a Troy, de momento concibo a uncharted como a Signle...

Me metere en el multi para probar y sacar trofeos, pero salvo sorpresa el multi para navidades sera el MW 2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Sí, estoy de acuerdo en que el plato fuerte será el modo campaña como en el primero, pero el hecho que Naughty Dog haya decidido incorporar un online a diferencia del 1 es sin duda un punto a favor si consideramos que no sólo se lo han currado para que el modo campaña sea todavía mejor que el 1 sino que nos ofrecen un modo online con cara y ojos y, sobre todo, diversión. El modo coop. o las partidas privadas con vosotros es sin duda la leche. Hay todavía muchas cosas por corregir (demora en encontrar jugadores, partidas en las que se desconecta alguien y se acaba la partida ) y algún otro bug como el de ayer en el mapa de la aldea donde me quedé atrapado como si estuviese en arenas movedizas sin poder desplazarme (sólo saltar) al lado de la caseta en la parte superior del mapa donde se recoge el trofeo..., pero en general el online está muy currado. Creo que fue dejuanito que dijo que la IA enemiga sube considerablemente al pasar ronda por haber entregado el tesoro y ya no te digo en el momento en que no hay más que enemigos estranguladores que se acercan sigilosamente por la espalda
    Juegazo!!!!!!! Es tanto el vicio que llevo con este juego que ya voy por el nivel 19
    Saludos a tod@s

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo en que el plato fuerte será el modo campaña como en el primero, pero el hecho que Naughty Dog haya decidido incorporar un online a diferencia del 1 es sin duda un punto a favor si consideramos que no sólo se lo han currado para que el modo campaña sea todavía mejor que el 1 sino que nos ofrecen un modo online con cara y ojos y, sobre todo, diversión. El modo coop. o las partidas privadas con vosotros es sin duda la leche. Hay todavía muchas cosas por corregir (demora en encontrar jugadores, partidas en las que se desconecta alguien y se acaba la partida ) y algún otro bug como el de ayer en el mapa de la aldea donde me quedé atrapado como si estuviese en arenas movedizas sin poder desplazarme (sólo saltar) al lado de la caseta en la parte superior del mapa donde se recoge el trofeo..., pero en general el online está muy currado. Creo que fue dejuanito que dijo que la IA enemiga sube considerablemente al pasar ronda por haber entregado el tesoro y ya no te digo en el momento en que no hay más que enemigos estranguladores que se acercan sigilosamente por la espalda
    Juegazo!!!!!!! Es tanto el vicio que llevo con este juego que ya voy por el nivel 19
    Saludos a tod@s
    Pues a mi ya me ha pasado que si se va el anfitrión la partida se para unos segundos, busca otro y se sigue la partida.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

COCLUSION

pueden llegar a explicar el porqué tiene la nota que veréis un poco más abajo. No os destriparé nada del argumento, tranquilos.

Una de ellas sucede en lo alto de una torre en una ciudad en guerra. Tras escapar de varios peligros te plantas ahí con tu acompañante y resulta que ves, en la azotea, delante de ti, una piscina llena de agua cristalina, azul turquesa, fresquita e irresistible. Al instante me lancé como un loco al agua… y Nathan reaccionó tal y como deseaba que lo hiciese, aunque en ningún momento me había llegado a imaginar que ahí había algo programado. Se divierte, sonríe, y bucea. La animación de nadar sólo se ha incorporado para esa piscina. Algo significativo.

Algunas batallas pueden solucionarse sólo con sigilo.
    Los lazos entre tu y Nathan acaban por estrecharse en un tranquilo pueblo de montaña. Es casi el único momento de calma de la aventura, y es precioso. Y te entran ganas de hablar con la gente, de interactuar con ciertas cosas. Y sin ninguna ayuda visual, sin que nada en el juego me diga qué tengo que hacer, pam, todo empieza a fluir, todo se vuelve bonito y emotivo, y te metes dentro de la aventura y te olvidas de que estás en tu casa, en tu sillón, de noche, y resulta que eres el protagonista de una de esas aventis que nunca viviste.

El multijugador plantea muchos modos de juego que no tienen nada que envidiar a los títulos más jugados del momento.
    Si me permitís citar a Dani Sánchez Crespo hablando del primer Uncharted en Eurogamer.es, parte del mérito de Uncharted 2 está en lo bien que maneja la suspensión de desconfianza, “ese momento en el que os dejáis ir, y realmente estáis dentro del juego, y no en un sofá mirándolo. Eso mismo sucede en una buena peli: al cuarto de hora te olvidas de que estás en un cine y de que el tipo de delante huele a calamares fritos, y realmente tu capacidad para distinguir realidad y ficción se funden (…) Cuando un juego falla, aunque sea un instante, dejas de ser el cachas de Marcus Fenix para ser otra vez un tipo más bien enclenque jugando a las 2 de la mañana. En consecuencia opino que un videojuego es tan bueno como sus peores momentos, porque ahí es donde la suspensión de desconfianza es más frágil. Cinco minutos malos tiran por la borda tres horas buenas”.

Uncharted 2 es un juego de corazón clásico que no reinventa el lenguaje pero sí que marca unos nuevos límites en su género. Es una obra de artesanía técnicamente impecable y hecha con cariño y entusiasmo, con un guión fenomenal lleno de escenas cómicas, frases hilarantes y momentos dramáticos. Un juego sin prácticamente minutos malos, uno de esos que te hacen vivir aventuras que luego podrás explicar a tus nietos. Si no tienes la PlayStation 3, cómpratela.

10/10

http://www.eurogamer.es/articles/unc...nalisis?page=3
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Video Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/re...harted-2/57257

Nota final: 9,3

En gráficos le han dado 9,8. Al final, cuando analizan este apartado, ponen imágenes del "antes" y "después". Parece increible que, con el nivel que tenía ya el Uncharted 1, en las comparaciones pierda de esa manera. Realmente el Uncharted 2 se ve de forma impresionante.

En vídeos, es lo mejor que existe en consola técnicamente hablando.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Se va a pasar por la piedra al KZ2 como referente en PS3...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Habrá contenido descargable pero parece ser que se centrará más en el modo competitivo (más mapas, modos de juego, etc.)

"There will be downloadable content, yes. What you'll probably see is more of the competitive type: more maps, more modes, stuff like that. The co-op stuff is hugely time-intensive and the size of it - the physical download size - is huge, so that's probably not an option. I'm not going to say never, but for the foreseeable future we're not going to be doing that."

"Naughty Dog does a really good job of defining things, and I think no one's really done a definitively amazing amazing co-op experience and I think we can do that, and it's something that at some point we'll tackle," he said. "If I have my say, then that's what we'd do."

http://www.eurogamer.net/articles/na...ncharted-2-dlc

Queda poco más de una semana para el lanzamiento

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Los mapas del juego que no parece que vayan a ser muchos, imagino que luego habrá algún pack.

Mapas Comunes en los Modos Multijugador

La Ciudad Perdida
    El Santuario
    La Cueva de Hielo
    Restos del Tren
    El Templo
    La Aldea
    La Plaza

Modo Cooperativo

Zona de Guerra en Nepal
    La Aldea
    El Santuario

Búsqueda del Oro / Modo Supervivencia

La Ciudad Perdida

El Santuario
    La Aldea
    La Plaza

Modo Machinima

La Ciudad Perdida
    El Santuario
    La Cueva de Hielo
    Restos del Tren
    El Templo
    La Aldea
    La Plaza
    El Nivel

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

6 dias.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo al final me pillé la ed.especial en la web del game espero que no tarde mucho en llegar a casa

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo al final me pillé la ed.especial en la web del game espero que no tarde mucho en llegar a casa
    Que lleva la ed. especial y que vale?

Yo no soy mucho de ed. especiales pero este juego a lo mejor lo merece.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo