Cabroooones parar ya que no puedo jugarlo....
Lo llevo en la maleta del portatil desde ayer... y todavia ne he pasado por casa
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Cabroooones parar ya que no puedo jugarlo....
Lo llevo en la maleta del portatil desde ayer... y todavia ne he pasado por casa
BRUTAL
he echo las 2 primeras misiones y la verdad es que por ahora supera en todo al 1, los graficos son una pasada y sobretodo las animaciones, luego los planos de camara geniales y te mantiene en tension desde el primer minuto, ya tengo 7 tesoros aunque seguro que se me habra pasado alguno y un par de trofeos tambien, 1 de ellos de plata.
Abrumador. Impresionante. Lo mejor como producto completo que he visto hasta la fecha.
Tiene defectos menores, alguna textura flojilla, alguna sombra poco precisa, algún modelado imperfecto... pero centrarse en eso es como que venga Gemma Atkinson y te diga que la hagas suya y le digas que "Ufff con esos zapatos que llevas que no te combinan con tu top... no sé yo..."
Magistral lección a la industria que han dado los señores de Naughty Dog a la industria entera. Acaban de elevar el listón, y mucho.
CHAPEAU.
Un 10 sobre 10 de mi parte.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El concepto de trolear, Deus, conlleva algo de disimulo (y con eso no me refiero a spoilers)
PD: Parece que habrá versión Wii! Ya hay primeras imágenes...
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo me he pasado eso porque estoy..
Spoiler:
El juego es una auténtica maravilla, tiene un grado de inmersión brutal, me recuerda un poco lo peliculero de un Metal Gear Solid, pero siendo mucho más partícipe de todo que en los Metal que gran parte eres un mero espectador.
En concreto recuerdo algunos puntos que me han encantado.
Spoiler:
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Juas, esa misión es la única que me dió tiempo a pasarme ayer (la de Bormeo digo). Dice cuando empiezas que lo hagas sigilosamente. Pues yo no soy capaz de hacerlo sigilosamente. Lo intento, y lo consigo con un par de ellos, pero luego ya nada, cuando me descubren tengo que ir a saco.
Y tienes razón, los de arriba en los árboles, tienen una puntería muy fina.
Yo estoy ya a las puertas de que la luz del tercer día me guie hacia el gran reino mistico, Shambhala .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo ayer no pude jugar, pero hoy entre 3:30 y 18:00 le daré caña!!!
PD: alguien sabe si se puede crear un clan??