Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1042

[PS3] Uncharted 2

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

Yo no lo voy a abrir hasta que no me pase el RE5 antes. No tengo prisa.

Hay una cosa que me está mosqueando un poco, dentro de todo lo grandioso que parece el juego según vuestros comentarios,. y es la poca/excasa duración del título.

A las 23:00 comentaba PEN que ya lo tenía.. a las 03:00 que ya va por el 58%....

Otros que ya lo tenían y al día siguiente que ya estaba completado...

Por otra banda, nadie le ha puesto un "pero" al juego, sino todo lo contrario. Parece que el juego es muy bueno.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    58% completado.

Me esta dejando alucinado. Creo que es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. Es impresionante el ritmo que tiene, y lo bien llevada que está la historia.

Lo mejor del año sin lugar a dudas.

Un saludo

, cuando leo tu primer post pensé........... Este solo ha empezado el juego , ¿ a ver que tarda en decir algo cuando halla avanzado ?

A mi U1 no me gustó tanto , me gustó, pero no experimente la gozada que he pegado ahora Estoy en el capiítulo 15, osea que debo estar a puntito de acabar (digo yo, tampoco me he preocupado mucho de saberlo no sea que me encuentre algún spoiler.....En los juegos, como en las pelis,cuanto menos sepas.......mejor) y os prometo que será de los pocos juegos que volveré a jugar

En esta generación HD hay 4-5 juegos que han marcado o marcarán una experiencia IMPRESCINDIBLE ............ Uncharted 2 es uno de ellos

Creo que hasta vale la pena comparse esta consola para este juego ( y alguno más que hay (Metal, GT5, LBP, ...), pero lo que no puedo entender en mi cabezota: es como teniendo esta consola en tus manos, gente de este foro le dé la espalda o se preocupen de cuando baje de precio .Sí vale, todos tenemos nuestros gustos............ pero ..............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

el juego largo no es, yo llevo 5 horas y 50 minutos de juego y voy por el 49% del juego, en modo dificil (si has jugado bastante al 1 o eres un player experimentado creo que hay que jugarlo asi, para que no sea facilon, aun asi hasta ahora no es muy dificil, pero ya he visto algun momento que en dificulad aplastante sera un atentico reto)

calculo que en unas 11 o 12 me durara, yo tampoco voy a saco a intentar avanzar rapido, suelo mirar por todos los rincones intentando encontrar los tesoros, que por cierto cada vez encuento menos, en las 2 primeras misiones encontre 7 y ahora voy por el capitulo 13 y solo tengo 20 .

el juego para el tipo que es creo que tiene una duracion aceptable, tampoco hablamos de un RPG, es un juego de accion y aventuras, y sinceramente prefiero que sea un poco mas corto y con tantos momentos intensos y ritmo tan alto que tiene a que sea mas largo y por consiguiente mas soso o espeso.

por cierto te recomiendo que lo juegues ahora y dejes el RE5 para luego que ese si que NO corre prisa, asi poder echar unas partys y unas risas con nosotros al online porque una vez salga el MW2 si quieres jugar al online tendras que hacerlo solo seguramente.

por cierto cuando te conectes al network acepta la invitacion, cantañin.

Registro
    10 abr, 08

tranquilo xavi que aun te queda un buen rato de disfrute.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tranquilo xavi que aun te queda un buen rato de disfrute.
    Pues mejor

Por cierto, sería de gran ayuda para cuando lo vuelva a jugar, encontrar una guía de tesoros , porque cuesta mucho encontrar uno, y como mínimo hay 100

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo solo voy por el capitulo 6 y no paro de quedarme enbobado con todos los escenarios y paisajes IMPRESIONANTES no quiero darle mucha caña por que tengo cojones a pasarmelo en un dia y quiero disfrutarlo, lo he empezado en dificil para que me dure mas, tiene momentos sencillamente increibles.

Como me dijo mi primo cuando empezo a jugarlo (este juego parece de una nueva generacion)

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues mejor

Por cierto, sería de gran ayuda para cuando lo vuelva a jugar, encontrar una guía de tesoros , porque cuesta mucho encontrar uno, y como mínimo hay 100

dentro de poco seguro que habra algun tutorial en el youtube, yo lo use en el 1 porque por mas que busque por mi cuenta no encontre mas de 47 de 60 y es que habia cada uno...

edito porque ya hay tuto de los tesoros de los 3 primeros capitulos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SvXajOi2mqg[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sVSX_GiBJ6Q&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8Fxek5ggsZI&feature=related[/ame]

este juego lo ideal es pasarselo primero en dificil, luego otra vuelta en facil y asi conseguir los tesoros y el resto de medallas que te falten y luego ya en aplastante, asi lo hice yo en el 1 y volvere a hacerlo en este.
    Última edición por Troy34; 17/10/2009 a las 14:06

Registro
    10 abr, 08

aqui del capitulo 4 al 8

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tPMekE1i6hU[/ame]

aqui el 9 al 13

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lQiPEb3UbrQ&feature=related[/ame]

del 14 al 17

http://www.youtube.com/user/3lmansito#p/u/3/ERVyD3t36Sw

del 18 al 19

http://www.youtube.com/user/3lmansito#p/u/2/SDNpRfu4udw

del 20 al 21

http://www.youtube.com/user/3lmansito#p/u/1/VdlFHzkNHag

ya le he agregado a favoritos para cuando le de la segunda vuelta al juego.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias TRoy, cuando acabe el juego les daré un vistazo

Yo he empezado en Normal y pensaba re-jugarlo en DIFICIL .... De hecho ahora voy tranquilo, revisando mucho, pero casi no encuentro tesoros , el U1 me lo pasé y vendí, no le di mucha importancia.........

el online bien, pero cuesta mucho que esten 3 personas en un grupo... Yo aún no lo he conseguido. Siempre se cae alguien......

Los primeros días tantee el online, pero ahora mismo estoy enganchado con la campaña

Registro
    10 abr, 08

yo esta tarde le dare a la campaña y esta noche a ver si somos unos cuantos y echamos unas partidas al online, ayer iva bien, no se cayo nadie en el rato que jugue, pero le cuesta un monton encontrar partida y no las enlaza, cuando acaba tienes que volver a buscar otra.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Joder. Capítulo 11, unas 6 horas de juego. Voy poco a poco pero los tesoros no hay quién los vea. Llevo 19, como la mitad que debería. Ya los buscaré con ayudas en una próxima vez. Porque salvo que me desinfle, este lo rejugaré.

De momento, no me arrepiento de haber empezado en difícil. Algunas partes han costado más, pero hasta ahora no me he atascado, que en mí es todo un logro.

Es impresionante. Cómo te atrapa desde el primer minuto y no te suelta. Yo sin duda es lo mejor que he visto. No tengo el criterio de algunos por aquí pero para mí es emocionante en todos los sentidos.

Estoy enamorado.

Saludos,

P.D.: Me encanta lanzar botes de propano y dispararles al aire.

Registro
    10 abr, 08

lo de las bombonas viene bien para sacar las medallas y trofeos de dino-mita.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo no lo voy a abrir hasta que no me pase el RE5 antes. No tengo prisa.

Hay una cosa que me está mosqueando un poco, dentro de todo lo grandioso que parece el juego según vuestros comentarios,. y es la poca/excasa duración del título.

A las 23:00 comentaba PEN que ya lo tenía.. a las 03:00 que ya va por el 58%....

Otros que ya lo tenían y al día siguiente que ya estaba completado...

Por otra banda, nadie le ha puesto un "pero" al juego, sino todo lo contrario. Parece que el juego es muy bueno.

Hola Shinji,

El juego dura alrededor de 12-13 horas en dificultad normal. Yo llevo 6 horas y media aproximadamente con ese 58%.

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Como dijo PEN en su segunda intervención el ritmo de juego es brutal, viéndolo y sintiéndolo pienso que si hicieran una película tal y como es sería un ritmo nunca visto en una película porque no hay apenas descanso pero toda la acción está bien llevada para no cansar.

Es el juego en el que más protagonista me he sentido de una película de acción de cualquiera que haya jugado nunca, además en muchos juegos acabas un poco cansado del protagonista o de alguien por las coñas o por otros motivos y la verdad es que en este juego todo está cuidado al máximo, tanto las transiciones para las escenas, el humor, la acción.

Yo voy por el 18.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Anonimo24052016
    Invitado

Lo acabo de comprar.

Xavi ¿me apuntas?

+ Responder tema
Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo