por cierto este juego pasarselo en aplastante me parece que va a ser el mayor reto de mi vida, cuando os lo paseis sabreis por que.
pues yo esta tarde le he pegado un buen meneo y ya estoy en la utlima mision en shambhala, me faltaran 2 tercios de mision pero ya puedo decir que es el mejor juego que yo haya probado jamas con diferencia, es el juego mas completo de cuantos haya salido, lo tiene todo, unos graficos impresionantes, un diseño artistico increible, una jugabilidad enorme combinando muy bien el plataformeo con la accion y los puzzles, lleno de grandes momentazos y un ritmo nunca visto hasta ahora, las cinematicas a un gan nivel y muy bien implementadas, la historia una maravilla tambien llena de giros y al nivel de cualquier gran pelicula de hollywood, la verdad es que por mucho que pueda contar no hace justicia hay que disfrutarlo por uno mismo.
no leer si no lo habeis terminado o estais en shambala ya.
Spoiler:
me voy padentro a ver si entrais y echamos unas partys cantañas
Cuantos capítulos hay ?
Pensaba que lo acaba en el 15 y jeejee voy por el veinte y algo
Por cierto, hay modo cooperativo online ? Porque en la dema habia, y como nadie a comentado nada...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya lo he acabado, han sido unas 14 horas en modo Normal , ahora lo rejugaré en Dificil y algo de online...... No he podido parar hasta acabarlo
son 26 capítulos.
BRUTAL
Parece ser que está vendiendo bastante bien y no me extraña.
Acorde a los primeros datos de venta y de reserva, Uncharted 2 se convertirá en el tercer juego que más rápidamente ha vendido en PlayStation 3 en territorio americano, después de Metal Gear Solid S y Grand Theft Auto IV.
Según unas estimaciones de venta, el titulo ha podido vender en su primera semana de venta al público en EEUU entre 450.000 y medio millón de copias.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entretenida la opción de ligar tus acividades a una cuenta Twitter y que lo que tu veas oportuno se publique automaticamente...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El juego a mi me parece increible y tal pero el unico problema que le encuentro al igual que le pasaba a su antecesor es que es demasiado facil aunq todavia no me lo he acabado del todo y puede que a partir del nivel 21 no te lo puedas pasar ni rezando pero por lo que "llevo" hasta ahora no he visto ningun momento complicado.Me quedo con q te engancha desde el ppio y no quieres sortarlo nunca pero sobretodo con los decorados que tiene, menudos graficazos....
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Xavilistado
Uncharted 2: Among Thieves
- Caním (Canim_) - ya lo tiene
- Juguillen (Juguillen) - ya lo tiene
- serces (serces) - ya lo tiene
- Fox Ender (FoxEnderHD)
- dejuanito (dejuanito) - ya lo tiene
- Aussiean (Aussiean) - viene de camino (UK)
- manuelle (TT_Manuelle)
- Damepan (Damepan) - ya lo tiene
- soyvan (Soyvan)
- Pimpo (bach1976) - ya lo tiene
- TRUENOAZUL (TRUENOAZUL) - ya lo tiene
- fenomeno (fieruchi)
- lokepajke (lokepajke) - ya lo tiene
- konami (vicentet) - ya lo tiene
- Troy34 (troy34) - ya lo tiene
- PEN (id i_PEN) - ya lo tiene
- Shinji Mikami (Radio-FG) - ya lo tiene
- DaniV2.0 (Xiripot) - viene de camino (UK)
- Molonxx (molonxx) - ya lo tiene
- Cairn (Spiritchaser)
- Xavidvd (xavidvd) - ya lo tiene
- lucentumm
- FireRouteR (KytyarA)
- Till (DarthPatito) - ya lo tiene
- jldf (pp171923) - ya lo tiene