Supersonido tiene una par de salas, lo que no te se decir si tendrán montados el tipo de altavoces que te interesa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Agradecería que algún alma caritativa me indicase si conoce alguna tienda en Bilbao (o cercanías) donde pueda escuchar una buena variedad de altavoces 5.1 para películas sobre todo. He estado en el Mediamarkt, y la verdad es que tenían muy poco que me llamase la atención. Me gustaría hacer la compra para estas navidades así que por favor informarme de algún buen sitio.
Muchas gracias por anticipado.
Supersonido tiene una par de salas, lo que no te se decir si tendrán montados el tipo de altavoces que te interesa.
Muchas gracias por la indicación.
Hoy a la tarde me he pasado por ahí y la persona que me ha atendido sabía lo que decía. Me ha dado un montón de explicaciones y he podido escuchar los Tannoy arena pero se me van de presupuesto. ¿Conoces algún otro sitio donde pueda escuchar otros altavoces?. ¿Conoces alternativas más baratas a estos altavoces?
Muchas gracias.
En la web de ese comercio y en otras webs encontraras conjuntos 5.1 de precio más contenido. En esta sala y la de altavoces específicos podras leer bastantes hilos con distintas opciones, en alguno ya he puesto opciones.
No te se decir más sitios en Bilbao o cerca, a ver si te ayuda algún otro compañero, porque escuchar antes de comprar es lo conveniente.