Tengo la de la extraña que hay en tí para cambio.
¿te interesa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
holas
Tengo la peli en BLU RAY 10000 para vender con un solo visionado por 20 eur con gastos de envio incluidos por correo certificado
PD: La pongo la venta ya que Daijiro no dice ni mu a la oferta del cambio por "El dia de mañana"
Saludos
Última edición por Rick_Hunter; 10/01/2009 a las 00:52 Razón: edito: paso del cambio a la venta
Tengo la de la extraña que hay en tí para cambio.
¿te interesa?
También respondido a la espera de concretar un dia para hacer el intercambio.
Un saludo.
Hola la cambiarias por la alianza del mal o la leyenda del zorro en BR.
Un saludo.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
tengo el dia de mañana por si te interesa
Pues si es buena eleccion la de El Dia de Mañana !!!, es la version Spanish
Si es asi te la cambio
Pd: Hasta hoy no he mirado el foro, y de los dos mensajes puestos me interesa la peli de Daijiro, la Leyenda del Zorro y la Alianza del Mal no me interesan (lo siento constantino), ya que con Schna al final no ha podido ser el cambio
Última edición por Rick_Hunter; 02/01/2009 a las 22:52
La pongo a la venta, venga animaros que esta bien de precio !!!
venga chicos, el envio es por correo certificado y si es en mano la dejo por 15 eur
siento no haberte podido responder antes, pero es k tená la bandeja de mensajes llena, sorry.
Venga chicos, la peli sigue a la venta por 20 € con gastos de envio por correo certificado incluido y sobre acolchado
si eres de barcelona saldria x 15 verdad?
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
si es entrega en mano si,lo dejo a 15 € en entrega en mano