Uffff esa es la eterna pregunta de uno que esta mas liado con la compra de su LCD, hablo por mi tambien, no te ofendas, pues yo estoy en esas tambien.
Te cuento a la conclusion que yo he llegado pues yo tambien quiero una 46" y mas ó menos lo tengo claro, pero me falta el ultimo empujon para decidirme de una vez.
1º estaba interesado en la Sony46W4500, incluso anes de que saliera ya me gustaba por todo lo que se hablaba de ella, pero si te das una vuelta el tema del clouding es muy generalizado, aunque tambien hay gente que no le salio.
2º me interese por la Samsung 46LED956, un pedazo de pepino y que la he visto tanto en el ECI como en el MM y la verdad me gusto bastante pero no es lo misma distancia que luego tendre e casa y la verdad que la TDT en la Samsung no era una gran cosa, tambien te digo que eso si la comparas con las 46W4500 de Sony, el sintonizador de las Sony es una pasada, la he visto en casa de un amigo y era la de 52" y te puedo decir que me sorprendio y mucho se veia de lujo.
3º Ahora le estoy siguiendo la pista a la 46X4500 pero tio eso es muchas pasta 3000€ si la compras por internet pero hay si te digo que no te equivocas, tecnologia LED como la Samsung pero mejor vision TDT que para mi es importante pues es lo que mas voy a ver,y luego algo de PS3 y algo de HD pero eso estoy seguro que se vera genial, pero la TDT con su sintonizador BRAVIA ENGINE 2 PRO es una pasada.
Y bueno no te aclarare mucho pero es lo que yo pienso y si ahora pudiera me iria a por la X4500, asi que esperare quizas 6 meses a ver como se mueve el mercado y tambien como evoluciona la nueva retroiluminacion por LED pues es algo que ahora esta naciendo y no quiero ser conejillo de indias por las primeras averias que se produzcan.
DE las panasonic no te hablo por que no me interese pero lo poco que lei por el foro es que tambien van muy bien , pero no opino de algo que no he seguido, pero mi modesta opinion es que volver a plasma con lo nuevo que viene es un pequeño retraso, y eso lo digo esperando que no se ofendan los propietarios de una Panasonic de plasma.
saludos