Siempre y cuando tengas garantía Europea. La podrías llevar a París si queires a reparar .
Si es una tienda online española no hay problemas, y si es Europea tampoco debe porque creo que sony da garantía por continentes, no por paises.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien me sabe responder.
Si compro una tv lcd sony en una tienda de internet, si se me estropea a los dos meses la podria llevar al servicio tecnico de mi ciudad?
Gracias de antemano.
Siempre y cuando tengas garantía Europea. La podrías llevar a París si queires a reparar .
Si es una tienda online española no hay problemas, y si es Europea tampoco debe porque creo que sony da garantía por continentes, no por paises.
Un saludo.
Gracias PerCT, aunque he leido que a habido gente que han tenido problemas con los Sat al comprar algun aparato por internet.
Podrias decirme alguna tienda on line española de confianza que no tuviera problemas con la garantia?
Gracias, muchas gracias por responderme.
Hola
Yo compré en OPOTEC, que es de un forero de mundodvd.com y muy bien de precio y todo.
También puedes mirar en electroprecio.
Saludos
Gracias Yolan mirare hay a ver que veo.