pero no pone ni la marca??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de meses de buscar TDT con disco duro que tenga dos sintonizadores y que pueda grabar dos cadenas a la vez, y haber comprado el siemens M685T, hace 5 días hoy he leido en un catalogo de expert un nuevo aparato un grabador TDT que hace lo que digo pero con salida hdmi, escala, en fin al precio de 199 euros, que no está nada mal, tiene disco duro de 160 gb, y le hay con 250 gb al precio de 249 euros, no está nada mal en la web de telefunken le anuncian aunque no pone modelo ni nada, y no encuentro información en internet para bajarme el manual de instrucciones, si os interesa investigar.
pero no pone ni la marca??
Buenas.
Bueno, por ese precio casi encuentras un DVDR con HD y TDT. ¿No te compensa?
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Perdón la marca es telefunken, se me olvido con las prisas el precio en tiendas expert 199 euros, y por ese precio no encuentras nada que pueda grabar dos canales a la vez, tenga salida hdmi escala, puedes editar el disco duro (las grabaciones), tiene pip, y creo que puedes grabar de una fuente exterior (cosa que no tiene ningún pvr), todo esto que os digo cuando lo vea, lo creere ya que me parece demasiado.
Menos cosas tenía el humax no se el modelo ahora, y costaba más de 300 euros. Tener en cuenta que los que traen dvd (telefunken tiene uno) solo graban un canal por eso no me interesan.
Hola:
He estado buscando (en "Expert" Catalunya etc..) y no encuentro nada, a parte de la web oficial de Telefunken.
Es que tambien estoy buscando algo similar, y por ahora solo tengo en mente el Siemens 685 que ya compré uno para mi suegro.
Si alguien sabe alguna cosa más???![]()
No te preocupes, que después del CES de las Vegas (la feria de la electrónica de consumo más importante del mundo), que es la semana que viene, empezarán a llegar un montón de productos nuevos más avanzados que los que estamos viendo hasta ahora.