Iniciado por
solucionador
Hola Kapital, el tema del tamaño estaba claro 32, pero desde que chicote me ha comentado los 50 o 60 cm que tiene que haber de separacion del mueble para que el ambiligh sea efectivo, y mi mueble no reune esas condiciones de anchura, si quiero el ambi tengo que poner la tele fuera del mueble, y por supuesto que lo haré, despues de leeros en el hilo lo contentos que estais con él.
Por eso comentaba que si a una distancia de 2,5 metros, con 32 me arreglo o paso a la de 37 (450 euros de diferencia con la 32), y cual de estos modelos me recomendais:
32pfl9613h 1069 euros 32pfl9603h 999 euros
37pfl9603h 1450 euros 37pfl7603h 929 euros
El uso que le voy a dar es practicamente como vosotros, cine, mucho deporte, y como tengo un peque, los reyes traeran play3 o wii.
Otra duda, tengo un dvd comprado hace tiempo en alcampo, con tdt y usb, pero sin entrada hdmi. Me recomendais adquirir alguno nuevo y si es asi que modelo compatible divx,etcc, que no se vaya mucho de precio.
Y la ultima, vaya rollo os estoy metiendo, para las conexiones del lcd a los aparatos que teneis conectados habeis comprado los hdmi de oro, euroconector de oro, etc, como he leido que recomiendan para sacarle todo el partido al lcd.
un saludo