Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
Despues de haber desaparecido bastantes meses,he sido papa de una preciosa niña llamada Nora ,y pidiendoos disculpas por no haber podido hacer aquella review que prometi que haria del iPlus ,me ha surgido la oportunidad de "enchufarle" mi Samsung M87 40" a mis suegros y de cogerme otro LCD nuevo para mi
Ahora mismo veo la sami a unos 2,5m de distancia de mis ojos,no os voy a negar que hasta me estoy planteando dar el salto a una de 46" pero creo que quiza sea excesivo a la hora de ver la tdt,perderia bastante definicion bajo mi punto de vista...bueno...el tema es que ando entre los siguientes modelos:
-Sony W4000---------40" o 46" (900€ o 1300€)
-Sony W4500 (100her)---------40" (1200€)
-Samsung 756 (100her)-------------- 40" (1270€)
-Samsung 786 (LED+100her)---------------40" (1170€)
-Philips 42" 42PFL7403H (100her)------42" (1060€)
No os voy a mentir,la que me tira "de verdad" es la W4500 aunque cogiendo la 4000 podria aspirar a la de 46" pero sin los 100 hercios,qjue tambien me tiran ...tambien me seduce la idea de la iluminacion del marco de la Phillips,esto me permitiria ver las pelis solo con la propia iluminacion del LCD...pero Phillips nunca me ha atraido demasiado aun sabiendo que son muy buenas teles...las Samsung?yo con la mia he estado la mar de contento hasta ahora,impresionante con material HD,no me importaria en absoluto repetir pero siempre he tenido la ilusion de comprarme una Sony ya que es una marca que siempre me ha gustado , creeis que la W4000 es superior en cuanto a calidad de imagen que la M87 que "abandono"?
Realmente pensais que merece la pena pagar 300€ mas por la w4500 en lugar de coger la w4000?yo la verdad es que no lo veo nada claro...he visto que hay un extenso hilo al respecto en este mismo subforo y me queda poco para leermelo entero,de mientras os agradeceria que me dierais vuestra opinion.
Mi idea es coger el la LCD en electroprecio,los tengo al lado de casa y son de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a precios,trato y seriedad,mi anterior M87 se la compre a ellos y de cine
Salu2!