Finalmente y tras estar pensando durante varios días he llegado a eliminar todas las opciones y quedarme sólo con 2 modelos para elegir la que me compre...

Mi situación es la de una persona que quiere una pantalla de 46" (3mts) para ver TDT (sobre todo) y luego a partes iguales peliculas en SD, juego de consola (xbox360) y HD... necesito algo que en TDT se vea decentemente.. y que no se me dispare...

Al final llego a estas dos:

- LCD Sony W4500 46"

- Plasma Panasonic 46 PZ86

Creo que cualquiera de las dos colmarán mis espectativas... he tenido oportunidad de verlas en funcionamiento y lo cierto es que ambas dan unas imágenes más que buenas... quizás el Plasma tenga una imagen un poquitillo mejor (para mi gusto)... pero también consume más y es un poquitillo más caro; además estoy convencido que compre cual compre llegaré a casa y me gustará.

Decir que he contemplado otras alternativas como la tecnología LED de Samsung y Sony... pero se van de precio y creo que es un poco pagar la novatada (sobre todo en la Sony x4500) y creo que con las dos que he elegido tendré más que suficiente para el uso que le voy a dar (que no soy ningún experto ni demasiado exigente).

¿Con cual os quedariais de las dos opciones?