desearía comprarme un conjunto de altavoces KEF pq me gustan los q tiene mi cuñado y quería preguntar unas dudas.

El uso es escuchar música y home cinema, más música que cine. Mi salon tiene 28 m en forma de L y de la tv al sofa hay 5 m.

Lo perfecto me imagino q sería Frontales iQ9 + central iQ6 +subwofeer SW2500 + traseras iQ5 8si la hay mejor y mas barata estoy abierto a sugerencias, pero las iQ1 no las pongo por no colgarlas).

Como se me va de precio había pensado en comprar después las iQ9 y tirar un año con las otras, pero me dijeron q con las iQ9 no haría falta subwofeer pq ya te da los graves (esto si q no lo se pq no entiendo mucho).

Tambien había visto la serie C pero no se q tal saldrá y si merecerá la pena la diferencia.

Yo por desgracia vivo lejos de la Madrid y no puedo acercarme a verlas y escucharlas.

Otra pregunta que desearía hacer es q me recomendaseis unos cables por calidad/precio para los altavoces y un receptor AV q estaría entre pioneer, onkyo y denon.

La tienda donde comprarlos sería redcoon por precio o supersonido por garantías (no se si me lo darían a plazos sin intereses).

Sin más me despido esperando vuestras respuestas y deseádoros FELICES FIESTAS.