Qué tal philips hts 335W? Busco H.Cinema barato
-
aspirante
Qué tal philips hts 335W? Busco H.Cinema barato
Muy buenas, estoy buscando un Home cinema de menos de 400 €, y el philips hts 335 W por 275€, es el que más me llama, pero quería alguna opinion de algún entendido. Me da miedo que los altavoces inhalambricos traseros no se oigan bien o que emitan algún ruido.
También he visto el Sony DAV-F200, aunque es 2.1.
Y también me ha llamado la atención el samsung HT-X810.
Acepto sugerencias...
Gracias.
-
El aprendiz de brujo
-
El aprendiz de brujo
Re: Qué tal philips hts 335W? Busco H.Cinema barato
Definitivamente el 3568 es superior, también puede reproducir los WMV y MPEG4 que el 335.
Puedes ver la comparativa de los datos fundamentales en http://www.consumer.philips.com/cons...areView%3Dtrue
Saludos,
Al_berto
-
aspirante
Muchas gracias ante todo.
El modelo HTS3568/12 son cuatro torres de altavoces y como mucho quiero torres de los dos traseros. Por eso ya lo descarto, mi Tv. es el plasma Px80 de panasonic y es Hd ready, por eso creo que me da igual 1080 i o 1080p (corregirme si me equivoco), lo que si me gusta es lo del USB, pero bueno...
Los altavoces inhalambricos del hts 335W ¿funcionan bien? es lo que más me preocupa.
Si creéis que entorno a 400 € puedo encontrar algo mejor acepto sugerencias...gracias.
-
aspirante
buenas a mi tambien me interesa ese mas que nada por las dos unicas torres traseras. pero ahi mi duda, realmente esos altavoces inhalambricos que creo que vas por wifi. realmente seran tan eficientes o se cortara la señal o interumpira en algun momento, ( moviles etcc...) y creo que van conectados entre si pero al aparto al que van conectados tiene que estas enfrente del receptor o puede haber algo por enmedio y no se interrumpira.. gracias
-
Trasteador sin solución
Rescato este hilo para saber si alguien lo tiene. Y aprovechando la oportunidad saber como habeis conectado el 5.1 con la tele y otros perifericos para sacarle el mayor jugo.
saludos