Madre de dios,¿¿como puedes hacer semejante herejia??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo el Kameo. Vendo el Call of Duty 2 y vendo el Ghost Recon Advance Warfighter (G.R.A.W)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Comprámelos, (en argentino) jejejeje..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿cuanto pedíss por ellos? (en argentino)
Los vendo a 30 euros cada uno, y pago yo los portes de envío
Hola Shinji
Ya has vendido el Ghost Recon ???, es nacional o de importacion ???, el precio que comentas, tambien es para el Ghost ??? y otra preguntilla, por casualidad eres de Barna, mas que nada por si haces la entrega en mano
Un saludo
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Perdonar, el precio es para el Pack completo. Quiero vender los 3 a la vez. Son nacionales todos, comprados en Centro Mail y el estado es Sublime. Salen a 30 euros cada uno con portes gratuitos.
gracias, solo me interesa el Ghost, si lo decides vender por separado dime algo
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Hola, si aun los tienes en venta yo estaba interesado en el COD2, si no es posible como mucho me podria quedar tambien con el GRAW, pero el Kameo lo descarto completamente pues es el que compre junto con la 360.
Pues ya me comentas algo, saludos y gracias.
Shinji tienes un MP.
Un saludo.