joder aqui la gente pasa de todo????
No lo entiendo segundo post y nadie dice nada de nada
bueno gracias de todas formas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas que os parece Marant sr-5003 y altavoces Mordaunt Short Alumni.
Me sale todo en unos 1.200€ mas menos y lo voy a usar para cine 80% y resto para ps3 y música.
He acertado en el conjunto depues de mucho leer en el foro???
o estoy equivocado???
Se admiten ideas
Un saludo
joder aqui la gente pasa de todo????
No lo entiendo segundo post y nadie dice nada de nada
bueno gracias de todas formas
Y aunque alguno esté "de guardia" no siempre se puede estar respondiendo todo, y es que no quiero que parezca esto mi blog.
Es difícil darte opinión pues es probable que casi nadie haya oido esas cajas, ¿lo has hecho tu?. Alguna evaluación los califica de buenos para homecinema pero no tanto en música, pero para el uso tuyo parece que encajarían.
El AVR está muy bien en todos los sentidos.
EDITO: Solo añadir que en los títulos de los hilos hay que ser más explicitos, "Qué os parece el AVR tal y el PACK pascual", de esa manera quien los tenga lo puede ver y quizás conteste, y quien haga una búsqueda sobre esos equipos en los títulos aparecerá tu hilo.
Ya he movido el hilo al sitio correspondiente, la sala general del audio, dado que preguntas por dos componente conjuntamente, luego le cambio el título.
Última edición por Lucky; 19/12/2008 a las 13:38
os pido mil disculpas porque teneis razón igual me precipité, pero es que ya habia posteado otra vez.... y nadie me dijo na de na, así que os pido disculpas por mi actitud....
Disculparme y tener por seguro que no se va a repetir.
Muchas gracias de todas formas.
de todas maneras volviendo a el conjunto, vosotros comprariais otras cajas para ese avr??
un saludo y disculpar porque soy new en el foro
Última edición por Buakaw; 19/12/2008 a las 14:35
No te preocupes. El tema es si tu has oido esos u otros altavoces, en principio cualquiera le irá bien al AVR.
fui a el corte ingles pero no los tenian y asi que me fue imposible escucharlos, de ahi que vienen mis dudas porque tengo miedo a llevare una desilusion.
Lo bueno que tienen estos altavoces es que estan muy bien de precio en supersonido, pero no se que conjunto unirle al marantz....
Y aqui lei en un post un forero que hablaba muy bien de ellos de ahi mi pregunta
No se que hariais vosostros???
un saludo