Porfa...alguna opinión...No me quiero equivocar en una compra de ese calibre.
Gracias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que es la opción ideal para los que queremos compartir los 2 formatos de HD una vez que en España no llegó a entrar ningún producto combo y nos quedamos con las ganas.
Parece un tocho pero a ver si los entendidos opinais de sus posibilidades.
Gracias.
http://cgi.ebay.es/HTPC-BLURAY-HD-DV...1%7C240%3A1318
Pido perdón al moderador por haberlo puesto inicialmente en reproductores HD.
Creía que era interesante para los que vemos HD DVD y Blu Ray.Gracias.
Última edición por mannyquel; 19/12/2008 a las 12:49
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Porfa...alguna opinión...No me quiero equivocar en una compra de ese calibre.
Gracias...
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Probablemente sea este el lector que lleva ese ordenador del enlace que has puesto:
https://www.forodvd.com/tema/48640-lg-ggw-h20lrb-blu-ray-hd-dvd/
Saludos..
No es este lector, éste es una grabadora/lector de DVD y Bd, además de lector HDDVD. El del anuncio de Ebay no graba BD y hace unos días estaba a 60€ en pccomponentes.
Yo tengo este lector en mi HTPC y va muy bien, utilizo POWERDVD 7.3; la versión 8 no soporta HDDVD.
Por cierto, mira en www.pccomponentes.com tienen un HTPC muy parecido al de ebay y aquí puedes configurar el que tu quieras.
Saludos.
Estimado amigo aquí el que no lee o lee mal eres tú.
El enlace que has puesto se corresponde con el modelo LG GGW-H20LRB.
El enlace de la tienda de EBAY se corresponde con el LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD y NO GRABA BD.
La diferencia entre uno y otro no está en cuanto a reproducir ya que en este aspecto son iguales, la diferencia estriba que el modelo de EBAY no graba BD, y el enlace que tú proporcionas SI graba BD. Hay una diferencia de precio de al menos 150€ entre ellos.
Y vuelvo a repetir el LG GGC-H20L lo tengo instalado en mi HTPC y funciona perfectamente, la calidad de la reproducción dependerá mucho de LA TARJETA GRAFICA del HTPC, el programa que utilices como reproductor (OJO el POWERDVD 8 NO reproduce HDDVD) y como es evidente la TV que conectes al HTPC.
También cuidado con; la salida HDMI ó DVI del HTPC y la entrada HDMI del TV tienen que ser compatibles con HDCP o sino tienes que tener instalado en el HTPC ANYDVDHD.
AH SINPAREDES a mi no tienes que contestarme, y menos con ese tono, la información se la tienes que dar al que ha puesto el POST.
SALUDOS, buen rollo y FELIZ NAVIDAD.
Tienes razon son modelos diferentes ,perdon por la confusion, no habia llegado a ver la foto del lector del enlace de ebay, ya que he creido que solo presentaba el conjunto entero al que se referia el autor del post, y por eso he puesto en mi primera contestacion que "probablemente" llevara ese grabador del que se ha hablado en el foro y cuyo enlace al post he puesto.
De todas formas veo que en el precio hay diferencia entre tiendas y tiendas, hablas de 150€ de diferencia ,yo tengo comprado el lector y grabador BR (GGW-H20L) por 99€ en MM de Baracaldo y no ha sido una oferta de un dia , ese es el precio que ha tenido hasta que se han vendido todos los que tenian, al menos un par de palets y que ha estado al menos 2 meses en vigor.
Saludos..
Última edición por sinparedes; 23/12/2008 a las 23:55