Hola , pensando en Reyes quiero cambiar mis actuales cajas para estéreo JBL E- 80 por la serie superior Studio-L , la duda que tengo es si hacerlo por las 890-son las que de verdad me gustan esteticamente y la diferencia economica no es demasiada - o decantarme por sus hermanas pequeñas las 880.
La pregunta es si para un salón rectangular de unos 6´80 de largo por 3´60 de ancho , sera demasiada caja con los dos 8 pulgadas y tendre problemas de exceso de graves, el salón tiene los muebles habituales, con una gran sofá y alfombra en el suelo. Suelo escuchar la musica no muy alta , pero me gusta sentir el bajo seco y profundo , no retumbon. El "ampli " que utilizo es un Teac Ar-600 de 90 W y actualmente con las E-80 no suelo pasar el "pote" de -29
Las cajas van ubicadas en las esquinas de la parte larga y horientadas hacia el centro, donde se encuentra el sofá , y encima de las 890 colocaria las L-830 que utilizo para 5.1. ¿ Es tan malo la ubicación en las esquinas? , la " jefa" no me deja otra alternativa.
No se si me he esplicado demasiado bien , pero agradeceria comentarios.
Y FELIZ NAVIDAD para los que compartimos afición y algo de locura.