Regístrate para eliminar esta publicidad
Stargate (Puerta a las estrellas)
Lanzamiento en Blu-Ray: febrero de 2009
El egiptólogo Daniel Jackson (James Spader) descubre la forma de operar un stargate hallado bajo una pirámide que se remonta a los tiempos de los Antiguos Egipcios. El Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil (Kurt Russell) es nombrado apra dirigir a Jackson y un pequeño equipo de soldados norteamericanos a través del stargate, para explorar la desconocida galaxia que se encuentra al otro lado. Allí descubren a una raza de gentes que adora al dios sol, y han de frustrar el plan de su dirigente de enviar una bomba a través del stargate para destruír la Tierra.
---------------------------------------------
El 18 de febrero Universal trae Stargate en Blu-Ray
Última edición por Pulp; 12/01/2009 a las 11:14 Razón: Añadir ficha
No es solo un sueño es Blu-ray
Espero que el sonido sea algo más decente que el estéreo que nos estaban metiendo en las ediciones anteriores
Otra para la Wishlist
Que ruina
Saludos, Pulp
Añadida ficha y caratula definitiva en el primer post
Yo tb me la pillaré siempre y cuando sea la (Director’s Cut como en USA), ya que me encanta esta peli y como al menos tiene un DTS HD en V.O!!!!!! pues a verla en inglis pitinglis y el DTS 2.0 se le dejó pa mi mujer!!!!!
Menuda M. el sonido en castellano en el que va a venir una "de las esperadas" en BD.
En Inglés en DTS 5.1 HD MA, en Francés e Italiano en DTS 5.1 high resolution y en Español en DTS 2.0.
Joder, menudo esfuerzo el de la Universal. Se nota que al público español lo respetan como a los demás.
Parece que la imagen es bastante buena y el audio en castellano es 2.0 que le vamos a hacer