homecinemaniaco, piensatelo bien antes de venderlas.
Son unos peliculones, tio.... Yo no estoy interesado, es que ya tengo todo Kubrick.
Pero total, si le vas a sacar 18 eurillos ná mas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por tenerlas repetidas vendo:
- La chaqueta metálica
- El resplandor
- La naranja mecánica
Las tres están sin desprecintar. Las dos primeras son ediciones Warner; y "La naranja mecánica" es la de la colección de EL Pais (que compré por el documental que regalaban con esta peli)
Precio: 18€ las tres (envío incluido)
Saluditos.
homecinemaniaco, piensatelo bien antes de venderlas.
Son unos peliculones, tio.... Yo no estoy interesado, es que ya tengo todo Kubrick.
Pero total, si le vas a sacar 18 eurillos ná mas...
Es que con el último cofre de Kubrick me he encontrado con tres ejemplares de estas películas, y tampoco es plan ni soy tan friki, si además sirve para que alguien descubra algunas de las obras maeestras de este genio, mejor que mejor...Iniciado por Inactive_time
Saluditos y ¡animaros!
Yo ya las tengo las tres pero al que no las tiene le recomiendo encarecidamente que las compre, son de lo mejorcito del cine de todos los tiempos, suerte con la venta¡¡¡
Te envio un privado.
Ya he hecho el pago, cuando las envies hazmelo saber para estar pendiente del correo. Un saludo.
Aun me acuerdo de ti cuando las veo................... geniales- sublimes- magnificas. Eso si con el toke personal de Kubrick.
La mejor compra realizada hasta el momento un 10 para el vendedor. Saludos. Y mira a ver si tienes alguna de el maestro Easwood que te sobre......
Saludos.