Hola!
Yo tube unas columnas de la serie 600 y traian una especie de esponja para taponar el bass reflex trasero , es posible que ese central que citas tambien lo incluya.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , a lo mejor es una temeridad lo que voy a decir pero debido a mi sala no encuentro otra solucion. Esta es mi sala y de momento ya tengo esto . Ahora quiero adquirir el central de acuerdo con los frontales Bowers 684 . Seria el HTM61(Reflex trasero).
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Como veis no tengo mucho espacio para poner el central en el mueble . Debido a esto y como iria muy pegado (5 o 6 cms) a la pared , me gustaria saber si obligatoriamente tiene que ir en la parte posterior la salida o por el contrario si uno es manitas modificar la parte trasera (o construirse uno mismo una caja) para poder sacar la salida por algun lateral . Supongo yo que no influiria en el sonido o por narices tiene que salir el aire por detras? Si conoceis otra alternativa al HTM61 pero con bass reflex demantero tambien os lo agradeceria .
Hola!
Yo tube unas columnas de la serie 600 y traian una especie de esponja para taponar el bass reflex trasero , es posible que ese central que citas tambien lo incluya.
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
creo recordar que no lo incluye, solo 4 patitas de goma y su documentación. Las que si lo incluyen son las cajas frontales, al menos las 683. Podrías usar una de ellas.
saludos
Gracias por responder . Y si , los 2 pares de frontales si incluyen las 4 espumitas para poder taponar las 4 salidas BASS ( delantero y trasero) . Lo que no se es si taponando el trasero se le esta quitando calidad, distorsionando o coloreando el sonido. No se, no me convence el hecho de taponarlo (seguramente me equivoque) , si le ponen un reflex ahi sera por algo digo yo.. En ese caso si le podria meter uno al central ya que me sobran 2 .
Creo que en este tema la similitud tímbrica es más importante que la mayor o menor extensión en bajos, más si tenemos en cuenta que con el AVR probablemente cortemos a 80 Hz.
Por tanto, elegiría el correspondiente a la serie, lo pondría (parece que tampoco le faltará tanto sitio, por la foto), y valoraría su sonido en esa posición con y sin tapón en el bass reflex, dejándolo como más guste.
Por cierto, hablando de fotos, si el "pollo" que sale en el avatar es tuyo, felicidades, es muy gracioso
Si , gracias Lucky , no sabia de ti. No se si te llego mi MP . En cuanto al central le metere ese mismo. Que bien , poco a poco le estoy metiendo todo de la misma serie. Estoy siguiendo un HTM61 en Ebay por un precio suculento (espero no este jodido) y a ver que tal .Solo me faltaran los sourround.
El "pollo" je,je,je,je,je es mas bien "pollita" , es una sobrinita mia de 6 meses llamada Abril. Muy simpatica .Gracias.
Bueno, ya podemos entonces llamarte tio sin riesgos a equivocarnos , ¡ah! tu mensaje me llegó y te lo contesté, acabo de enviartelo otra vez,