Ayuda, sobre comprar conjunto de altavoces 5.1. Q Acoustics o PureSound
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
No es la primera vez que hago una pregunta similar, por eso en primer lugar, disculpas por ser tan pesado. Pero entre que no tengo ni idea y los precios que tienen la mayoría de los altavoces no termino de dar vueltas.
He visto un par de conjuntos 5.1, unos eran KEF3005 por 1000 y los otro B&W M-1 por 750, parecen buenas ofertas.
Sería para un salón pequeño de unos 18-20 m2, sobre todo alargado. Lo utilizaría un 50% peliculas y series, un 20% tele (cuando vea la TDT no creo que lo encienda, pero por si acaso), 20% juegos y 10% música.
Mi idea es utilizar la PS3 como reproductor de bluray y conectarlos a un receptor A/V Onkyo 606, Denon 2308 o Denon 1909, que parecen que se llevan bien con ella.
No tenía pensado gastar tanto dinero en los altavoces pero parecen buenas ofertas. Pero me gustaría estar seguro: ¿son la mejor opción por ese dinero? ¿para el uso que le voy a dar me vale la pena meter tanto dinero? En definitiva, agradecería cualquier opinión que me ayude a decidir si es una buena compra.
Un saludo.